cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ayer conocí al nuevo Nissan Sentra Nismo y estuvo brutal

Un día lleno de sol fue perfecto para lo que iba a suceder, la presentación y prueba de manejo del nuevo Nissan Sentra Nismo, un lanzamiento histórico para la marca japonesa en este lado del mundo. Resulta ser que esta es la primera vez que el modelo de entrada Sentra recibe la modificación Nismo en este lado del mundo y Nissan lo quiso celebrar con un lanzamiento y presentación como ninguna otra.

Para empezar, Nissan nos llevó a la pista de carrera de Salinas, donde conocimos primero los cambios que recibió el Sentra de parte de Nismo (Nissan Motorsport), los cuales sin duda alguna están presentes en la unidad. Digo esto ya que la compañía tenía pilotos profesionales que nos dieron una prueba del poder que tiene el Nissan Sentra Nismo en la pista de carrera.

Sin lugar a dudas, a pesar de ser un modelo de entrada y “de fábrica”, su motor 1.6L turbo ofrece 188 caballos de fuerza con 177 libras de torque entre 1,600 a 5,2000 RPM. El Sentra Nismo llega con dos transmisiones: manual y una automática Xtronic afinada para el desempeño del vehículo. Para darle mayor presencia del emblema Nismo en el Sentra, el chasis del mismo ha sido reforzado para evitar tanta torción, los que ayuda a su manejo en las curvas. Otros de los detalles importantes de este modelo es que sus frenos han sido mejorados y fue algo que pude apreciar cuando los pilotos estaban conduciendo el carro, en ocasiones alcanzando casi las 110mph, y luego frenando con mucha facilidad.

En su interior, la presencia “racing” está presente ya que cuenta con terminaciones en “carbon fiber”, detalles en rojo y un guía con gamuza que acentúa el estilo Nismo. Asimismo, el vehículo cuenta con butacas estilo racing, un panel de instrumento con información sobre las revoluciones, millas  y una pantalla central que ofrece información adicional. Como parte del paquete Nismo, el Sentra llega con equipo de entretenimiento con pantalla de cinco pulgadas, cámara de reversa, Bluetooth, sistema de reconocimiento de voz Siri Eyes Free, integración con teléfonos iPhone y Android, y sistema de audio premium de la marca Bose con ocho bocinas.

La modificación de Nismo no olvidó el diseño del Sentra, ya que le dio a este una presencia más agresiva que las versiones SR. No obstante, estas mejoras en el diseño no solo contribuyen a un estilo más agresivo, sino que también ayudan a la aerodinámica del vehículo. El nuevo modelo cuenta con “flares” en sus lados, en su parte frontal y trasera, los cuales también tienen detalles en color rojo que acentúan el estilo Nismo.

Para mayor información acerca de este asombroso modelo visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.pr