cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Descontinuado el Nintendo NES Classic

Luego de una excelente corrida, Nintendo, por alguna razón extraña, ha decidido descontinuar la consola “retro” NES Classic. La misma llegó el pasado mes de noviembre y casi ni duraba en las tiendas porque la demanda fue bien fuerte.

Ayer, la empresa japonesa afirmó que para América, las últimas unidades llegarán durante lo que resta del mes de abril y luego, no habrá más. Nintendo confirmó también que el NES Classic no iba a ser un producto que iba a existir por mucho tiempo, sino que por la alta demanda decidieron dejarlo un tiempo más.

La pregunta a contestar es si existe otra razón para el cese de la misma: ¿habrá problemas con las licencias de los juegos? ¿La consola no generaba muchos ingresos para Nintendo? Quizás nunca sabremos pero si te interesa uno, debes estar pendiente al inventario de las tiendas ya que una vez llegue, no volverá más.