Detalles del Samsung Galaxy Note 7 Reacondicionado que nunca tendremos

El Galaxy Note 7 reaparece como el Note7R

Muchos se amarran a esperanzas falsas de alguna manera de tener el Samsung galaxy Note 7 y a menos que tengas contactos en mercados internacionales, en es pecial de mercado emergente como India por ejemplo, al menos conformate en saber de que estarán disfrutando.

Ocurrió lo que Samsung le tocó hacer para decir que el Samsung Galaxy Note 7 fue un desastres en un 100% y se sabe que han comenzado a circular los equipos que se reacondicionaron para ser revendidos en mercados claves.

- Sponsor -

Bajo el nombre Samsung Galaxy Note 7R (obviamente para reconocer la diferencia entre este y el original), se ha notado en particular en Vietnam el equipo cuenta con una nueva batería 3200mAh que no fue originalmente utilizada en el momento que se lanzó en nuestro mercado e irónicamente, cargan con el mismo cuerpo con el que se anunció originalmente.

Al parecer, ese es el único detalle nuevo y no creo que sea necesario recordar de dónde vino esta situación, el cual solo recapitulamos que en dos intentos, Samsung no pudo resolver una serie de explosiones el cual el denominador común fue batería con pobre manufactura no solo en el primer set, sino también en el segundo set de equipos que se consideraban seguros.

- Sponsor -

Leave a Reply