LinuxNoticiasSoftwareWindows

El cliente de email Nylas 2.0 ya es oficial para Windows y Ubuntu

Gran actualización para los que recurren al Open Source

Una de las más agradable noticias que tuvimos en esta semana, los desarrolladores de Nylas, un cliente poderoso de email y Open Source, llegó por fin a su versión 2.0.

A principios de este año, se había prometido grandes mejoras en el cliente de email Nylas Mail, el cual iba a incluir mejor acople con Windows y Linux, por ahora en Ubuntu y derivados, Silenciador de eventos, retrasar envíos de emails, recordatorios y mejoras de desempeño.

Pues ya en esta semana es un hecho las mejoras con las cuales usuarios pueden ya a comenzar a disfrutar si quieren una alternativa a las opciones tradicionales de Microsoft, Apple, Google y otros.

Ya había hace tiempo mostrado las bondades de este cliente de email que originalmente era gratis y ahora de comienzos de este año, hay ahora una versión básica gratis y una “pro” con una licencia anual el cual garantiza recursos  a los desarrolladores y traerá ventajas como integración de Salesforce, énfasis en la colaboración en la oficina y juntes de emails para evitar redundancia en el trabajo.

En ese momento, encontré que Nylas, en ese momento llamado Nylas N1, único en su clase al ser una verdadera opción de cliente de email completamente Open Source, en sentido que puedes aplicar plugins y usuarios avanzados, pueden también crear sus propios plugins.

Por otro lado en el caso de Linux (en este caso, Ubuntu como tal) Nylas es perfecta alternativa con el poco soporte que Thunderbird y que Evolution no ha arrancado como muchos esperaban que se hiciera.

Puedes bajar la más reciente versión en este enlace y en el caso de Ubuntu, se supone que el repositorio tenga ya la más reciente versión para que des el sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade –y.

Fuente
Nylas
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.

“Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos.”

Artículos Relacionados

2 thoughts on “El cliente de email Nylas 2.0 ya es oficial para Windows y Ubuntu”

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼