cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone “Premium” de este año llegará tarde

Durante meses hemos escuchado que Apple, además de presentarnos el iPhone 7s y 7s Plus, también presentará un iPhone “Premium” que buscaría celebrar el décimo aniversario de este equipo. Este modelo contaría con un diseño similar al Galaxy S8 pero según reportes de Bloomberg, el mismo no llegará en la fecha que muchos esperan verlo.

Según el reporte, este iPhone “Premium” podría llegar uno o dos meses después de lo usual, lo que significa que llegaría entre octubre y noviembre. Apple suele anunciar sus teléfonos en la primera o segunda semana de septiembre y los lanza, una semana después de presentarlos. Sin embargo, como el proceso de manufactura es bien difícil, Apple quizás atrasará el lanzamiento de este iPhone uno o dos meses más de lo usual.

Este proceso de manufactura no es solo difícil porque el teléfono tendrá una pantalla completa como el S8, sino porque Apple quiere implementar el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, algo que al parecer Samsung quizo hacer con el S8 y no pudo lograrlo. Por ahora es muy temprano para saber algo 100% garantizado así que seguiremos pendientes.