cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empresa local desarrolla innovadora solución PSO

EMPRESA LOCAL DESARROLLA INNOVADORA SOLUCIÓN QUE SIMPLIFICA, ORGANIZA Y FACILITA PROCESOS EN LÍNEA.

La solución PSO, creada por MM Consulting Services, provee la agilidad necesaria en el mercado actual para un manejo rápido y eficaz de procesos online.

San Juan, Puerto Rico [6 de abril de 2017] – La empresa puertorriqueña de consultoría y servicios de informática, MM Consulting Services, anunció hoy el lanzamiento de PSO, innovadora y eficaz solución para el manejo de trámites y requerimientos en línea.  La herramienta denominada “Procesos Simples Online’, PSO, provee a las empresas agilidad, seguridad y efectividad en costos mediante un sistema altamente resolutivo. Esta solución facilita el trámite de documentación digitalizada en aquellos negocios que como parte de sus ofrecimientos requieren que se complete una solicitud para la obtención de un bien o servicio.  Mediante PSO, tanto el solicitante como la empresa tiene un control total y efectivo de cómo va el proceso de la solicitud, alcanzando así una mayor rapidez en las respuestas, un flujo organizado y comunicación continua.

“Esta solución informática, dirigida a mejorar los procesos organizacionales, ofrece tanto al cliente como al proveedor de servicio los componentes necesarios para una verdadera experiencia satisfactoria. Estamos convencidos de que la inserción de PSO como parte de las estrategias de negocio será un avance para toda empresa o entidad que tenga como objetivo ser una de vanguardia”, expresó Mickey Miranda, presidente de MM Consulting Services.

PSO está desarrollado bajo un enfoque contemporáneo dirigido al servicio y control de calidad para beneficiar tanto a clientes como a las empresas.  En ese sentido, la solución provee varios reportes transaccionales, entre los que se incluyen aquellos que detallan la productividad y efectividad del proveedor del servicio. Esto incluye un “Management Dashboard” para medir y monitorear la ejecutoria de la empresa o entidad. Los beneficios que obtienen clientes y empresas van a la par con la forma en que se debe manejar hoy día los servicios y la capacidad de obtener respuestas rápidas y directas.

La solución desarrollada en suelo boricua, atiende las necesidades de pequeños y medianos negocios, así como aquellas empresas de mayor volumen, como por ejemplo cooperativas, centros hipotecarios, concesionarios de autos, instituciones educativas, agencias de empleo y otras.

Para información adicional sobre PSO y todos sus beneficios, favor llamar al (787)754-5757, acceder pso-pr.net o en Facebook como MM Consulting Services.

Sobre MM Cosulting Services

MM Consulting Services es una empresa puertorriqueña que ofrece servicios a diferentes industrias y segmentos de mercado. Entre los servicios se encuentra consultoría de IT, Project Management, IT Service Management, IT Security y Servicios Técnicos.  Información adicional en www.mmconsulting-pr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.