cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

F8 arranca y esto es lo que Facebook trabajará en este año

El keynote de la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8, tomó lugar en el día de ayer y definitivamente, el futuro sigue siendo la realidad virtual y la realidad aumentada, todo de la mano con la transmisión en video.

Lamentablemente y en un aparte, el tema del asesinato transmitido por Facebook Live de parte de Steve Stephens, quien posteriormente se suicidó no fue evitado y el mismo Mark Zuckerberg respondió a que está con las familias de las víctimas y que definitivamente hay trabajo que hacer con la plataforma para transmitir en vivo y que incluya más proactividad para la revisión de contenidos y ser sacados de no ser apropiados.

Ahora, F8 es el escenario donde se presentaron alguno de los principales proyectos trabajados por la red social

Facebook y Oculus dan a luz a Spaces

El Nuevo bebe de Facebook y Oculus se trata de Spaces, que usa un concepto de red social virtual que no es nuevo pero el concepto de Facebook es bastante innovador con una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual donde la interacción está en gran alcance en un mundo virtual donde socializas.

Ya se rumoraba que Facebook trabajaba fuerte en el concepto y algunas fotos de la plataforma salieron a la luz pública sin necesariamente ser una filtración inesperada o molestosa dentro de Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg quiere definitivamente estar al tope en cuanto a soluciones que intentan hacer lo que evidentemente Spaces ha logrado y según el mismo Zuckerberg, esto es extender el mundo físico usando Facebook y sobretodo, conectado con los tuyos.

Actualmente, Spaces está disponible en BETA y requiere un ambiente en VR, así que los usuarios deben esperar que ocurran errores tanto conocidos y desconocidos.

Mejoras en Messenger más interactivo, autónomo y más bots

En medio del aniversario de la integración de “bots” como protagonista del F8 del año pasado, Facebook Messenger también tiene novedades.

Primero que nada, Discover estará siendo parte de las nuevas funciones donde puedes buscar y también buscar bots de servicios ya utilizados para que tenga el usuario fácil acceso a reutilizarlos.

Por otro lado y en la misma dirección, ahora Messenger tendrá la capacidad de soportar códigos QR para también localizar el bot correcto con el servicio y se cuenta con nuevos socios como Spotify, TheScore, OpenTable, Food Network, NBA, Wall Street Journal y Kayak.

M, la nueva sensación en el mundo de asistente digital, ahora de parte de Facebook tendrá su primera mejora próximamente, donde ahora M podrá sugerirte palabras para terminar alguna oración o cómo responder.

Finalmente, de nuevo, Messenger soportará estadísticas de juegos donde tenga integración con bots en juegos que los estarán soportando en el futuro.

Facebook amistoso en el trabajo

Facebook tiene una versión corporativa de su red social, llamada Workplace, que lanzó el otoño pasado. Ahora Workplace se está asociando con un grupo de socios empresariales, como Microsoft, Box, Quip y Salesforce, para que sea más fácil compartir y organizar archivos.

Workplace también abrió su plataforma para que los desarrolladores puedan hacer bots personalizados específicos a las necesidades de su organización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."