cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook mejora métodos de envío de dinero por FB Messenger

Facebook hoy ha permitido pagar grupos de personas dentro de FB Messenger, la primera actualización que la aplicación tiene cuando introdujo pagos entre personas en el 2015.

La última versión de Messenger hace posible enviar fondos a un grupo de personas y se sugiere que la herramienta será útil cuando los grupos necesitan dividir un cheque o compartir los costos de cualquier cosa que sea de conveniencia en el grupo.

FB Messenger tiene ahora la función y se encuentra en el menú “más funciones”, donde permite pagar a todo un grupo o a varios miembros de un grupo y los pagos se pueden distribuir de manera uniforme, o personalizados.

La función incluso admite anotaciones, permitiendo a los usuarios etiquetar el pago para que sepan por qué se hizo y con esto, evitar discordia en el grupo.

Los usuarios de Messenger tendrán que tener una tarjeta de débito asociada con su cuenta y verificada para poder enviar dinero.

El nuevo FB Messenger para Android se desplegará en los próximos días y es quien debutará la nueva herramienta, mientras que no se ha precisado cuándo los pagos de grupo llegarán a la versión iOS, pero es seguro decir que no demorará mucho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."