cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google: Bienvenido a casa en el nuevo Google Earth

Bienvenido a casa en el nuevo Google Earth

 

San Juan. Abril 18, 2017. Casi todas las personas que han abierto Google Earth en la última década han hecho lo mismo de inicio: buscar su hogar. De nuestro hogar es de donde partimos, y así es como nos orientamos. Esto puede significar una casa fabricada a mano de un solo nivel en el suburbio de Wisconsin o un casa hecha de juncos en un pueblo flotante en Perú.

Luego nos alejamos. Miramos nuestro barrio, luego nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestro país, nuestro continente, y eventualmente: nuestra esfera azul. En el espacio, nuestro planeta se ve tremendamente pequeño. Pero increíblemente, es el hogar de todos nosotros. En vísperas del Día de la Tierra, Google Earth: Nuestro hogar no sólo es la manera de entender nuestro lugar en el mundo, sino un medio para conectarnos con algo más grande que nosotros.

Hoy presentamos una nueva versión de Google Earth – en la web y en Android – que estuvo dos años en desarrollo. Con el nuevo Google Earth, queremos ofrecerle diferentes enfoques del mundo para que conozca un poco más sobre la manera en que todo encaja en su sitio; para abrir la mente con nuevas historias mientras le damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras. Tiene todo lo que le gusta de Google Earth, además de nuevas formas de explorar, aprender y compartir. Haga un acercamiento y vea qué aventuras le esperan en el nuevo Google Earth.

Amplíe sus horizontes con Voyager

Nos reunimos con algunos de los principales narradores, científicos y organizaciones sin fines de lucro del mundo para traer al planeta a la vida con Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas.

Camina junto al esquivo leopardo de las nieves en Natural Treasures de la BBC

Comience con Natural Treasures de BBC Earth, y viaje a seis hábitats diferentes, – de islas a montañas a selvas – cada uno con su fauna única y emocionante. Luego diríjase al Parque Nacional Gombe en Tanzania para saber más sobre Jane Goodall, sus esfuerzos de conservación de la naturaleza y la investigación sobre chimpancés que realiza su equipo. Luego haga una parada en México con Lola, una de los doce pequeños monstruos que aparecen en los Muppets femeninos de Plaza Sésamo alrededor del mundo y conozca acerca de las culturas mayas modernas. Con más de 50 historias inmersivas en Voyager, y muchas más que agregaremos semanalmente, tendrá muchas aventuras para elegir.

Explore y aprenda sobre cualquier lugar

Descubra nuevos tesoros mundiales con “Me siento con suerte”, una nueva funcionalidad que le lleva a algún lugar inesperado con sólo hacer clic en un botón. Quizá descubra lugares como la exuberante y verde Isla Pemba frente a la costa Swahili, el histórico Teatro alla Scala en Milán o la fuente termal Zao en Yamagata, Japón. Hemos seleccionado 20,000 sitios distintos, por lo que puede tirar los dados y ver a dónde lo lleva el mundo.

Descubra tesoros ocultos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España

Una vez que haya aterrizado en un punto de interés, abre la Knowledge Card y aprenda la historia y los hechos sobre ese lugar, así como más fotos del mismo. Para añadir un toque de sorpresa a sus viajes, navegue entre las tarjetas y descubra lugares relacionados. Con suerte podrá llegar a Valencia, España y toparse con la hermosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Comparta la belleza que encuentre

Haga clic en el nuevo botón 3D para ver cualquier lugar desde cualquier ángulo. Descienda en picada por el Gran Cañón y vea las capas geológicas, o eche un vistazo a la majestuosa arquitectura y al terreno prístino del Château de Chambord de más de 500 años de antigüedad en el Valle del Loira en Francia.

Postales de Google Earth: El Gran CañónChâteau de ChambordBurning Man

Cuando encuentre una vista que le deje sin aliento o le genere un cálido recuerdo, comparta con sus amigos y familiares una Postal de su vista exacta. Ellos podrán hacer clic en el enlace para ir directamente a donde estaba parado (al menos de forma virtual).

De vuelta a casa

Esperamos que después de visitar su casa en el nuevo Google Earth, se sienta inspirado a ver el resto de los hogares del mundo. Puede comenzar con una historia Voyager especial llamada This is Home, un viaje a lo largo de hogares tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo. Es bienvenido a pasar al interior de una choza peruana, una tienda de beduinos y a un IIoq groenlandés, y conocer a las personas que viven allí. Vuelva durante los siguientes meses para visitar aún más hogares.

Obtenga el nuevo Google Earth en la web mediante Chrome; en Android a medida que esté disponible durante esta semana; y en iOS y otros navegadores en un futuro cercano. (Por supuesto que aún puede descargar Google Earth 7 en su equipo de escritorio.) Sosténgalo en su mano, páselo alrededor del aula, vuele alrededor del mundo y camine dentro de lugares a miles de kilómetros de distancia con un detalle increíble. Siéntase libre de perderse un poco por el mundo; con Google Earth siempre encontrará el camino de vuelta a casa.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.