cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudo haber buscado a LG en favor de los próximos Pixel

Aquí tenemos el equivalente de lo que fue el acuerdo de Samsung y Apple para las pantallas OLED en los iPhone y ahora los Google Pixel contarán con pantallas OLED gracias a LG.

Pero, un acuerdo y la fuerza del acuerdo dependerá si LG logra convencer a su junta directiva y sus inversionistas en aprobar una utilización de capital para invertir en su departamento de pantallas y poder ampliar su poder en pantallas OLED que se cree que es de $880 millones y de la surcoreana lograr el aval, Google estaría inyectando capital también y con esto, tener a sus Smartphones como primeros clientes de pantalla OLED.

Ya hemos visto la relación cercana que LG y Google han tenido por el pasar de los años, pero cabe destacar que estamos hablando de las pantallas anda más y no es que LG sea por cuarta manufacturero de equipos Google, siendo el Google Nexus 5X el último diseñado.

Pero no solo quedaría en las pantallas OLED, puesto que se ha escuchado que Google quiere experimentar con pantallas curveadas y se cree fuertemente que el Google Pixel XL 2 tendría la diferencia del Pixel 2, que será un equipo con pantalla curveada.

Solo habrá que esperar hasta después de verano para saber más detalles porque aunque Google I/O está a la vista, dudo mucho que Google distorsione un evento exclusivamente de software e Internet para hablar de los Pixel.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."