cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google, su asistente personal para Semana Santa

Google, su asistente personal para Semana Santa

Conozca cómo aprovechar las herramientas que ofrece Google para planear sus vacaciones y explorar sus destinos preferidos en Semana Santa. A través de su smartphone, usted podrá contar 24/7 con su propio asistente personal.

San Juan, 7 de abril de 2017– Una vez más se acerca la Semana Santa y los puertorriqueños exploran en la web nuevos destinos, comparan precios, compran tiquetes de avión o revisan las rutas más óptimas para salir de paseo en caravana. Si usted aún no se ha decidido, planear las vacaciones perfectas nunca ha sido más fácil; a continuación, Google le cuenta cómo lo puede asistir como todo un VIP.

Primero, escoger un destino

Las herramientas y apps de Google pueden ser de gran ayuda en el momento de escoger su destino ideal. Comencemos desde la herramienta más tradicional: El Buscador.

Estos son sólo algunos de los destinos que marcan tendencias; sin embargo, hay infinitas posibilidades para explorar antes de tomar una decisión acertada, con la ayuda de herramientas como Google Street View. Si usted está buscando un plan ecológico y aventurero, dele un vistazo a los Parques Nacionales disponibles en imágenes 360°, por ejemplo el Parque Nacional Balneario Seven Seas, Bosque Nacional El Yunque y El Castillo San Felipe del Morro. Adicionalmente, hay más de 15 ciudades del país digitalizadas que usted podrá recorrer virtualmente a través de la herramienta. Ingresando a este catálogo virtual, comience a vivir por anticipado aventuras que serán inolvidables y viaje con la seguridad de llenar sus expectativas. Prevenga cualquier eventualidad: antes de salir, asegúrese de identificar algunos puntos clave como referencia para no perderse.

 

¿Cómo llegar?

Si ya eligió su destino, deje que Google lo asista desde la comodidad de su casa o desde su smartphone para encontrar las mejores alternativas de transporte y las rutas más óptimas. Si usted viaja en avión, ingrese a Google Flights y esté atento a las tendencias de precios de los vuelos y destinos que elija. Es muy fácil, la herramienta le informará diariamente los cambios de precios más importantes.

Google también le ofrece apps de gran utilidad que facilitarán su viaje si su alternativa es viajar por tierra. Ingresando a Google Maps, usted podrá obtener todas las indicaciones para llegar a su destino mediante la navegación por GPS e incluso le indicará qué medio de transporte debe tomar. Nuevamente tome medidas de prevención: si le preocupa quedarse sin conexión de internet en el camino, sólo tiene que descargar en su celular el área del mapa que planea visitar antes de salir.

Adicionalmente, la nueva actualización de la app Google Maps le permitirá compartir sus viajes, su ubicación actual y tiempo estimado de llegada con su familia o amigos, que podrán verlo en tiempo real en Android, iPhone, mobile web e inclusive desktop. Si en esta ocasión usted viaja en grupo de amigos o familia, esta es una excelente opción para coordinar los puntos de encuentro, y ¡no habrá excusa para perderse o llegar tarde! Encuentre más información sobre esta nueva modalidad aquí.

Así se ve la opción de compartir ubicación en Google Maps; usted puede decidir con quién la comparte y por cuánto tiempo:

 

Una app ideal para organizar su itinerario

¿Planeó su viaje hace meses y ya no recuerda los detalles? Tenga a la mano sus reservaciones de vuelos y hoteles, explore planes turísticos para todos los miembros de su familia y reciba sugerencias gastronómicas en Google Trips. Es muy sencillo: al descargar la app, ésta se sincroniza con su cuenta de Gmail y se actualiza automáticamente cada vez que usted recibe en su bandeja de entrada la confirmación de sus reservas. Al ingresar a la app, usted podrá crear un itinerario personalizado y recibirá sugerencias según su ubicación y sus intereses. Lo mejor: cuando se encuentre en su destino, la información estará disponible aún sin conexión a wifi.

Registre su viaje

¿Alguna vez ha perdido los recuerdos de sus viajes por alguna falla técnica o eventualidad? Con Google Photos usted tendrá la seguridad de conservar todas sus fotos con copia de seguridad y podrá liberar espacio en la memoria de sus dispositivos cuando lo requiera. Desde su destino, suba fotos desde todos sus dispositivos, edite sus fotos y comparta incluso con personas que no tengan la app. Después del viaje, encuentre rápidamente la foto que busca por medio de la clasificación automática y  tecnología de reconocimiento facial, compatibles con la app.

 

Descubra otras culturas cruzando la barrera del lenguaje

Si usted planea viajar fuera del país y no habla el idioma local, ya no será necesario un diccionario de bolsillo o un guía para sobrevivir el día a día. La app de Google Translate se convierte en su intérprete personal desde la comodidad de su smartphone. Háblele, escríbale o incluso envíele una imagen, y le arrojará la traducción inmediatamente, junto con la opción de escuchar la pronunciación en el idioma local. Adicionalmente, la nueva actualización de la app es compatible con sus programas favorito de mensajería, es decir que, si usted recibe un mensaje en hindi, usted podrá traducirlo sin salir de la app y enviar una respuesta en ese mismo idioma. Antes de salir, descargue Google Translate y conéctese con otras culturas con confianza, aún si conexión en la web. Vea más detalles aquí.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.