cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y PayPal acuerdan para integrar a Android Pay

Se ha dado una unión particular y que no muchos esperaban que ocurriera. Pero para beneficio de nosotros, Google y PayPal acuerdan en nuestro favor y Android Pay.

El servicio de Android Pay de Google ahora es compatible con PayPal, ya que las compañías  respectivamente Google y PayPal anunciaron hoy que los usuarios de Android Pay pueden optar por usar su cuenta de PayPal como fuente de fondos al realizar pagos en tiendas o en la web.

PayPal a través de Android Pay se colocará en una tarjeta de débito o de crédito y los usuarios podrán vincular sus cuentas desde cualquiera de las aplicaciones.

Android Pay y PayPal obtendrán esta funcionalidad mediante una actualización de sus aplicaciones móviles respectivas en las próximas semanas.

Adicional, Google anunció que ha añadido recientemente la compatibilidad con Android Pay-Go en aplicaciones con varias aplicaciones de banca móvil y con los movimientos, la gigante de Internet pretende ayudar a que más personas utilicen el servicio de pago móvil de la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."