cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hoy es el último día de soporte para Windows Vista pero, ¿quién lo extrañará?

Un poco cruel la manera que abrimos esta nota pero lamentablemente, Windows Vista fue una de las estrelladas más feas que tuvo Microsoft desde Windows Millenium Edition y hoy, la gigante de Redmond dará fin al ciclo de mantenimiento de esta versión de Windows.

Hoy, abril 11 de 2017, marca el día que daremos una sepultura a una de las versiones menos utilizadas de Windows, con Windows Vista y es que el conocido como Project Longhorn no vivió su expectativa y para después de su lanzamiento en enero 30 del 2007, fue una de las más recientes pesadillas de Microsoft.

A pesar que Microsoft causó furor en uno de sus últimos turnos de CES en el 2007, la realidad fue otra cuando el mundo tuvo la oportunidad de probar a Vista y sí, su sistema de ventanas llamado Windows Aero y su manera de procesar gráficos, no hay que negarles que fue lo positivo, lamentablemente, lo negativo pesó más.

Entre las quejas fue el obligar en aceptar bastantes protecciones contra piratería y DRM que incluso, se llegó a pensar que violentaban leyes de uso justo y se cuestionó que el consumidor estaba injustificadamente limitado.

El costo y el requisito para correr decentemente a Vista fue otro factor dentro de su caída, ya que muchos consideraban que tener especificaciones según Microsoft afirmaba que sería una doctrina al momento de Vista ser lanzado con alto desempeño, lo cierto es que no fue la realidad y muchos no podían usar de manera adecuada a Windows.

Upgrades directos desde XP a Vista fue otra de los problemas más conocidos de esta versión de Windows donde era más seguro hacer una instalación limpia que tratar de hacer un upgrade.

Y esto se vio más internacionalmente que localmente, algunos países objetaban el alto costo de las licencias y sobre todo, la diferencia entre consumidor, profesionales y corporativo fue también otra gota gorda que Microsoft le tocó sudar.

De mi parte, nunca tuve el “placer” de tratar con vista, pues estaba demasiado contento con Windows XP y no tengo los suficientes dedos en las manos (y en los pies) de contar cuantas amistades y conocidos que compraron computadoras nuevas en aquel 2007, no tenían problemas haciendo downgrade a Windows XP y algunos hasta renovaron sus licencias de XP.

Recordamos que esto también trajo la oportunidad que Microsoft en dar vida adicional a Windows XP y fue más bien el trampolín hacia Windows 7, otra de sus versiones más reconocidas (y amada), sumado con tres años adicionales de soporte para XP que no vinieron para nada mal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."