Mobile CarriersNoticias

Llega el increíble Samsung Galaxy S8 a Claro

El  teléfono inteligente ofrece una impresionante pantalla Infinity, un ecosistema conectado a servicios y una interfaz inteligente 

Claro, empresa líder en tecnología e innovación y Samsung Electronics Ltd., presentaron hoy el nuevo Galaxy S8, un increíble teléfono inteligente que traspasa las fronteras con múltiples servicios y aplicaciones y un impresionante “Infinity Display”.

“A través de los años, la línea de dispositivos Galaxy se han destacado por su innovación y el nuevo S8 lleva eso a otro nivel.  Es uno de los equipos más esperados a juzgar por los miles de clientes que se registraron en nuestro portal para recibir noticias.  Estará en nuestras tiendas desde mañana con la mejor oferta en el mercado y regalos para los primeros en comprar. Les invitamos a visitar una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro.

Por su parte Jorge López, gerente de mercadeo y ventas en Samsung Electronics Latinoamérica indicó: “Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. Galaxy S8 es nuestro legado y redefine lo que es posible en teléfonos inteligentes de Samsung”.

Ver y experimentar más

La nueva serie Samsung Galaxy S8 está disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas; y cuenta con Infinity Display, una pantalla diseñada sin bisel que permite disfrutar de una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado, una experiencia de visualización envolvente, sin distracciones y que permite desarrollar múltiples tareas simultáneamente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y gracias a Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera, los usuarios pueden disfrutar de una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad en su Smartphone.

La Fundación Galaxy

Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia:

  • Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus de F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Potente rendimiento: El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. Gracias a la conexión gigabit LTE y gigabit Wi-Fi hasta 1 Gbps, los usuarios pueden descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño.
  • Entretenimiento robusto: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, lo que significa que se podrá disfrutar de los mismos colores y contrastes vibrantes en series o películas tal y como fueron creadas por los productores cinematográficos.
  • Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa para protección de datos. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de la serie Galaxy que incluye: Resistencia al agua y al polvo –certificación IP68, espacio para memoria MicroSD con capacidad hasta de 256 GB, pantalla siempre activa y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Nueva forma de interactuar con su teléfono

Con el nuevo botón Bixby, podrá navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby.

Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8  conecta al nuevo Gear VR y a la nueva cámara Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

El Galaxy S8 estará disponible a partir del viernes 21 de abril con $0 pronto y $0 interés y en los mejores planes con Internet ilimitado desde $30.00 al mes. Además, la empresa ofrecerá hasta $820 en Bono de Portabilidad, Pago de Penalidad y Trade In.

Solo Claro regalará a los primeros clientes que compren  el Galaxy S8,  una cámara Gear 360 y un cover,  disponibles en tiendas participantes en toda la isla.  Para más detalles visite claropr.com

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com – Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼