Mobile CarriersNoticias

Llega en oferta el Samsung Galaxy S8 y S8+ a Sprint

Sprint te trae el Samsung Galaxy S8/S8+ en oferta especial – 2 x 1 con el exclusivo programa Galaxy Forever y la mejor oferta Ilimitada del mercado 

San Juan, PR  20 de abril de 2017, ya están en nuestras tiendas, sprint.com y llamando al 1-888-914-4040. El GS8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas; el GS8+ tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambos dispositivos estarán disponibles en Midnight Black, Arctic Silver y Orchid Gray.

“Esta increíble oferta exclusiva de Sprint le permite a los clientes obtener el nuevo y tan esperado Samsung Galaxy S8/S8 Plus, combinado con el mejor plan ilimitado y el inigualable servicio que ofrece Sprint  “afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.   A partir de este viernes 21 de abril por tiempo limitado tendremos el Galaxy S8 en oferta especial donde el cliente puede adquirir dos equipos por el precio de uno, con nuestro plan de arrendamiento y exclusivo servicio de Galaxy Forever”1.

Con Galaxy Forever los clientes tienen la flexibilidad de tener un nuevo teléfono cada año. Arrienda el GS8 por $31.00 al mes durante 18 meses o el GS8+ por $35.17 al mes durante 18 meses el Samsung Galaxy S8 con Sprint y actualiza en cualquier momento después de 12 pagos de arrendamiento al más nuevo Galaxy smartphone2.

Sprint ofrece un valor extraordinario para los clientes interesados en el infinitamente sorprendente Galaxy S8 – dos teléfonos por el arrendamiento de solo uno, con el plan Ilimitado de mejor precio entre todos los proveedores para que puedan aprovechar al máximo los servicios y aplicaciones de este  equipo.   Además, sólo Sprint ofrece Galaxy Forever, permitiendo a los amantes de Galaxy que puedan actualizar su equipo con el más reciente luego de realizar 12 pagos de arrendamiento.

El plan Ilimitado de Sprint ofrece el más alto valor en el mercado con datos ilimitados, video de alta definición y 10GB de hotspot móvil por sólo $30 mensuales al hacer su cambio a Sprint y activar 4 líneas.   El mejor precio de un plan verdaderamente ilimitado, cubriendo Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas e incluyendo servicio internacional en sobre 200 países con textos y datos ilimitados.

El Samsung Galaxy S8 también estará disponible en Boost Mobile en la misma fecha.

Increíble Sorteo de Sprint (Sprint Amazing Sweepstakes)
Por tiempo limitado, ingresa al concurso Sprint Amazing Sweepstakes para tener la oportunidad de ganar un paquete de entretenimiento doméstico Samsung (valorado en $6,300) o uno de los 22 paquetes de accesorios Galaxy S8 (valorado en $230).

  • Gran premio: TV QLED curvada Q8C de 65 “y barra de sonido Dolby Atmos
  • 22 premios diarios: batería de carga rápida (5.1A), cargador inalámbrico de Samsung y un audífono con cancelación de ruido activo de nivel U.

Visite sprint.com/s8sweeps para más detalles.3

La Red De Sprint Se Pone Aún Mejor
Los ambos Samsung GS8 y GS8+ son smartphones habilitados con HPUE (equipo de usuario de alto rendimiento). HPUE mejora la experiencia en la red Sprint con una mayor cobertura, mayor capacidad y velocidades más rápidas en dispositivos capaces. Los clientes que utilizan un teléfono inteligente HPUE pueden tener una mejor experiencia general con la transmisión de videos en streaming, juegos para móviles y otras aplicaciones y servicios en línea. HPUE puede extender la cobertura de Sprint de 2.5 GHz hasta un 30 por ciento..

Pantalla Infinity, Cámara Inteligente
Los nuevos smartphones de Samsung vienen equipados con funciones imprescindibles, incluyendo una impresionante pantalla infinita con un diseño sin bisel que proporciona una pantalla grande en la menor cantidad de espacio. Son los primeros teléfonos inteligentes con certificación HDR, que proporcionan color superior, contraste y brillo, lo que significa que puede ver programas y películas justo como se pretendía que fueran vistos. La gran pantalla permite a los usuarios abrir fácilmente varias ventanas y trabajar en múltiples tareas.

Los GS8 y GS8+ también cuentan con Bixby, un interfaz inteligente que permite a los usuarios navegar a través de servicios y aplicaciones fácilmente. Samsung Bixby es una Inteligencia Artificial integrada en el Samsung GS8 / GS8+ que facilita la interacción con su teléfono. Con un botón particular para Bixby, más clientes utilizan Bixby, y así más aprende lo que le gusta al consumidor. Puede realizar funciones tales como:

§ Bixby Vision: toque el icono de Bixby Vision al tomar una foto y puede recomendar áreas alrededor de la imagen para visitar o incluso abrir un enlace comercial en Amazon para comprar el producto. También admite la detección de códigos QR y el reconocimiento de puntos de referencia.

Con una avanzada cámara de frente inteligente F1.7 de autoenfoque con 8MP y la trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos en ambientes de poca luz, zoom y con procesamiento de imágenes mejorado .  El GS8 y GS8+ capta selfies más claros y más detallados y la capacidad de tomar grandes fotos, incluso en condiciones de poca luz.

Características adicionales del GS8 y GS8+ incluyen compras sin conexión a Internet, lector de código QR integrado, traductor de texto, resistente al agua IP68, procesador de 10NM lo cual permite una mayor velocidad y eficiencia, memoria interna de 64GB y soporte para tarjetas micro SD que permiten un potente rendimiento y conectividad.

Y para los #Datadictos,  Entretenimiento Robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, Galaxy S8 y Galaxy S8 + le permiten ver colores mucho más definidos y experiencias más profundas mientras ve sus programas favoritos. Además, los dispositivos ofrecen experiencias de juego de nivel superior con una tecnología gráfica vívida y superior, así como Game Pack, con títulos de juegos de alto nivel, incluidos títulos seleccionados con el API de Vulkan.

Y por seguridad, el Galaxy S8 y Galaxy S8 + están construidos utilizando Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, los dispositivos ofrecerán una selección de autenticación biométrica, que incluye un escáner de huellas dactilares y un escáner de iris para que los usuarios puedan seleccionar el método que mejor funcione para ellos.

Estos smartphones indican las aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia y ayuda a presentarlo con solo deslizar un toque en la pantalla.

Para obtener más detalles, visite www.sprint.com/gs8.

1 Pagos de $31.25/mes luego de crédito mensual de $31.25.  Requiere dos líneas nuevas de servicio o una nueva y una actualización.  Para clientes que califiquen con plan de arrendamiento a 18 meses.  Terminación temprana resulta en saldo completo del balance.  Crédito aplicado dentro de 2 facturas.

2 Durante 18 meses para un cliente bien calificado con una nueva línea de activación o una actualización elegible. Costo del Galaxy GS8 $750; y del GS8+ $850. La terminación anticipada resulta en pago del balance pendiente al momento de la terminación. El pago mensual del arrendamiento excluye los impuestos. Sujeto a una cuota de activación de $30. Actualización temprana: Req. Línea activa a través del tiempo de actualización con min. 12 pagos mensuales consecutivos del plan de servicio, nuevo acuerdo de arrendamiento de teléfono, cuentas de buen estado, y devolver el dispositivo elegible actual en buenas y funcionales condiciones. Tras la actualización, se renuncia a los pagos de arrendamiento no facturados restantes

3 No compra necesaria para entrar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Abierto a los residentes legales de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que tienen por lo menos 18 años de edad en el momento de la entrada. El Sorteo comienza a las 12:01 am CT jueves 30 de marzo de 2017 y termina a las 11:59 pm CT jueves 20 de abril de 2017. Para obtener las Reglas Oficiales completas, incluyendo las instrucciones de entrada y los detalles del premio, visite www.sprint.com/S8sweeps. Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.

SAMSUNG y SAMSUNG.com son marcas registradas de SAMSUNG en los Estados Unidos y otros países.

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com – Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼