cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft a tener a Windows 10 Cloud como protagonista en evento Surface

Tal parecer que este año, Microsoft se tomará en serio responder a las Chromebooks de Google tomando en cuenta que las Surface han logrado desplegar un poco a las Macs de Apple.

Bajo el proyecto Bespin, es donde se rumora fuertemente que Microsoft trabaja en el concepto de Windows Cloud o Windows 10 Cloud y que la empresa pretende ya finalmente presentar durante el próximo evento dedicado a la Microsoft Surface.

Desde hace algún tiempo se sabe que Microsoft trabaja en algo que pudiera llamarse Windows 10 Cloud y más que una variante de Windows 10 en general, pudiera ser su nuevo proyecto tanto hardware y software.

La peculiaridad de Windows 10 Cloud es que todo equipo que corra en él, no será una experiencia completa offline sino todo lo contrario, el nuevo producto estaría dirigido para el usuario que solamente necesita estar en línea con uso limitado de productividad o que la misma dependa de estar en una red.

¿No les suena familiar esto con Chrome OS y las Chromebooks o Chromebox?

Se cree que Mayo 10 en Seattle, se estará presentando el equipo con posiblemente, la entrada de la Surface Pro 5, pero se espera que el evento esté concentrado en la nueva oportunidad que Microsoft quiere apelar con Windows 10 Cloud.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."