cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el primer teaser de The Defenders y viene para Netflix

Muchos, incluyendo mi prometida, me preguntaban porque rayos no ha llegado la tercera temporada de Daredevil ni Jessica Jones a Netflix. Pues aquí la respuesta.

En esta semana, se presentó de manera oficial lo que muchos de los fanáticos de Marvel y el ala del Universo Cinematográfico de Marvel para series de televisión estaban esperando y es el teaser de The Defenders.

El grupo, como se esperaba está compuesto por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y en el teaser se ve a los cuatro en un elevador y varios fueron los que notaron la dirección 23.253.120.81 que es en realidad un IP  http://23.253.120.81 con una página promocional indicando el reclutamiento de Karen Page y una nota que la serie comenzará en Agosto 18 por Netflix.

De ahí es porque prácticamente no hemos escuchado de nuevas temporadas de Daredevil, de Jessica Jones y el por qué no hemos escamo demás de la serie de The Punisher, que se espera se estrene en este año y que contará con Jon Bernthal retomando el papel de Frank Castle a.k.a. The Punisher.

Para los que se sigan preguntando, The Defenders estará tomando en cuenta la saga de las respectivas series y la tercera temporada de Daredevil se espera que estrene para el 2018 y también el caso de Jessica Jones, con la diferencia que se espera una co-producción simultánea con The Defenders y mientras, que Luke Cage y Iron Fist todavía no se ha anunciado si se retomará una segunda temporada próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."