cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No, lo audífonos de Google no son para ti

Mucho fue el alboroto de unos dispositivos no escuchados antes de Google y se trata de unos audífonos. Con el boom de la música personal y que muchos han querido reaccionar en contra de Beats, Bose, Sony y otros, se pensaba que Google se nos unía.

Lamentablemente se reveló anoche que en efecto, Google si presentó esos audífonos para propósitos de tener aprobación de la FCC para poder ser manufacturados libremente.

El problema es que la audiencia destinada para los mismos son los empleados directos de Google para la sorpresa y decepción de muchos. De hecho, se ha escuchado que no es la primera vez que la gigante de Internet otorga estos audífonos y que este modelo que apareció recientemente en la FCC era una ESPERADA actualización.

Ahora entre las especificaciones, es impresionante una duración de 25 horas en audio normal y 16 horas con cancelación de sonidos activada y si me preguntan, son métricas aceptables si no eres de los que necesitas que los tímpanos te exploten.

Se desconoce si la empresa se los da como parte de los inusuales beneficios que ofrece como empleador o si los empleados tienen que costear los mismos y es muy probable que sea esa segunda teoría.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."