cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 5 pudiera ser el favorito para los que usen pesadamente Smartphones

Normalmente, en el mundo de Android es donde se ve la necesidad de incrementar memoria para poder tener funcional aplicaciones o probar aplicaciones que se consideren heavy duty. La empresa OnePlus al parecer tiene eso en mente con el OnePlus 5.

Todavía no ha proliferado muchos los equipos Smartphone que carguen memorias para RAM de 4GB, pero que tal, si les decimos que hay ya pensamiento para llegar a los 8GB.

Y aunque suene un poco descabellado para algunos tanto poder de memoria cuando apenas no se amaestra los 4GB, OnePlus piensa que es buen momento para que uno de los platos fuertes del OnePlus 5 para este año, sea precisamente ser un Smartphone poderoso para uno querer programar hasta cosas absurdas teniendo el poder.

Ahora, sé que dirán que esto es un “typo” o lo que quieran, pero OnePlus decidió brincar el 4 por el 5 por aparentemente, superstición de que el 4 es de mala suerte.

No es la primera vez que OnePlus intenta dar con el mundo de equipos económicos con especificaciones de alto rango, ya que el OP3 había sido lanzado con 6GB de RAM, cuando apenas los equipos de 3GB ya eran un lujo.

Otros detalles que se especulan es que el OnePlus 5 traiga el Snapdragon 835 de Qualcomm y si ninguna modificación es real, pues se espera que cargue con ocho núcleos y Adreno 540 para GPU y con doble cámara.

Se especula que OnePlus tratará de amortiguar un poco el incremento del costo y mantendrá el equipo a $499 como precio sugerido y solo veremos si el tiempo da la razón a estos rumores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."