cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Schneider Electric nombrada entre las Compañías Más Éticas del Mundo

El Instituto Ethisphere® ha nombrado a Schneider Electric por séptimo año consecutivo

  • Una de las dos empresas homenajeadas en la categoría “Maquinaria diversificada”
  • Un gran reconocimiento al compromiso de Schneider Electric con la ética y la responsabilidad

San Juan, abril 2017 Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, anunció que ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere®, líder global en definición del avance en los estándares de las prácticas éticas en los negocios. Este es el séptimo año consecutivo en que Schneider Electric ha recibido este galardón de Ethisphere®.

A través de su lista Compañía Más Ética del Mundo®, el Instituto Ethisphere® premia públicamente, por su undécimo año, a las empresas que han demostrado un liderazgo ético en sus industrias, utilizando la conducta ética como un conductor de beneficios y un diferenciador competitivo. Este año, 124 empresas fueron designadas como las compañías más éticas del mundo. Estas empresas representan 52 sectores industriales con sede en 19 países. Schneider Electric es una de las dos únicas empresas galardonadas en la categoría de “Maquinaria diversificada”.

“Estamos particularmente orgullosos de ser honrados por séptimo año por el Instituto Ethisphere, y además, de estar entre las dos únicas compañías reconocidas en nuestra categoría. Esto demuestra que Schneider Electric tiene muy en cuenta los desafíos éticos y los aborda con impacto y eficiencia, en línea con nuestros valores corporativos “, dijo Emmanuel Babeau, Director General Adjunto a cargo de Finanzas y Asuntos Jurídicos y Presidente del Comité de Ética y Responsabilidad de Schneider Electric. Al hacerlo, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros estándares éticos son los más altos posible y que nos preocupamos por el planeta y la sociedad “.

“En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos y el clima geopolítico. También hemos visto cómo las empresas honradas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Ellos invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se enfocan en el largo plazo como una ventaja comercial sostenible “, dijo el presidente ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Felicidades a todos en Schneider Electric por ser reconocidos como la Compañía Más Ética del Mundo”.

Mundialmente comprometidos con la responsabilidad y la ética

En Schneider Electric la ética y la gobernanza son los principales impulsores del crecimiento y competitividad. Se gestionan a través de Nuestros Principios de Responsabilidad, un conjunto de directrices diseñadas para proporcionar a los empleados del grupo un marco para un comportamiento responsable. Este documento fue formulado de acuerdo con los principios de gobierno de la compañía, los 10 principios del Pacto Mundial, la Declaración Universal de Derechos Humanos y las normas internacionales del trabajo. Nuestros Principios de Responsabilidad han sido traducidos a 30 idiomas y enviados a todos los empleados del Grupo.

El programa “Responsabilidad y Ética Dinámica” también ayuda a los empleados de Schneider Electric a gestionar cualquier problema ético que pueda surgir. El programa es regularmente comunicado y auditado internamente y, desde principios de 2015, sirve como indicador de desempeño ético en el Barómetro Planet & Society, el cuadro de indicadores de sostenibilidad de la compañía. A finales de 2016, este indicador estaba muy por encima del objetivo, ya que el 93% de las entidades de Schneider Electric habían superado la evaluación. El objetivo es alcanzar el 100 por ciento a finales de 2017.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.