cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Solo 49 horas le tomó a alguien completar Breath of the Wild al 100%

Durante los pasados días hemos visto cómo personas han logrado ganarle a Ganon en Breath of the Wild en menos de una hora. Aunque ese logro sin duda alguna es sorprendente, ya hay personas trabajando para establecer récords de completar el juego pero al 100%. El “speedrunner” Xalikah ha logrado hacer eso mismo en el mismo tiempo que ha muchos le tomó pasar el juego: 49 horas.

Esta persona completó todos los shrines, encontró todas las cosas que tienes que encontrar para completar el juego al 100% (sí, las 900 semillas de los Koroks y más), como también ganarle a Ganon y completar el compendio (tomarle fotos a todas las armas, criaturas y enemigos del juego). Sin lugar a dudas este es un récord sorprendente, yo voy por más de 110 horas jugando y no tengo ni 200 semillas.

Xalikah asegura que con más práctica y descanso puede completar el juego en solo 40 horas, así que seguiremos pendientes para ver cómo se rompe este récord.

Watch live video from Xalikah on www.twitch.tv