cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma fecha oficial para la venta del Xperia XZ

Ya hace poco sabíamos que Sony comenzaría a circular sus nuevos Smartphones para este año 2017 y ahora, entérate cuando sale a la venta el Sony Xperia XZ.

Ya puedes pre-ordernar el nuevo Xperia XZ y es que Sony ha abierto una preventa de la mano con Amazon, Best Buy y otros comercios en línea.

Se espera que con este anuncio, el teléfono Xperia XZ, comenzará a distribuirse para los que lo pre-ordenen el 5 de abril y naturalmente, se espera que al venta general también comience para esa misma fecha.

Para tu consideración, el Xperia XZ tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, potenciado con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas de memoria de hasta 256 GB . Además, el teléfono tiene una cámara principal de 19 megapíxeles con estabilización de 5 ejes, 960 fps de vídeo súper lenta, enfoque predictivo y detección de triple imagen y mientras, la cámara orientada al usuario tiene un sensor de 13 megapíxeles.

Sony diseñó el equipo con una batería de 2,900mAh con QuickCharge 3.0 y Qnovo de carga adaptable para ayudar a alargar la vida útil de la batería a través de múltiples ciclos de carga.

Otras especificaciones incluyen USB-C, IP68 para la impermeabilización, procesamiento de audio de gama alta, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y finalmente, el dispositivo viene con Android 7.1 Nougat como sistema operativo de fábrica.

Se espera que el equipo se venda desbloqueado para redes GSM/LTE a un costo sugerido de $699.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."