cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia oferta de 5ta línea gratis… ¿Moverá a la competencia?

Ayer no fue un buen día para Sprint en Puerto Rico, luego de estar mayormente con una avería afectando a un gran porcentaje de sus clientes y aunque no relacionado, consideren la siguiente oferta como una compensación.

En el día de hoy, Sprint anunció que hará más accesible para las familias grandes para disfrutar de su servicio de Unlimited Freedom y es que ahora se puede añadir una quinta línea añadida a una cuenta gratis.

Calculando sencillamente, Sprint cobra $50 por mes por una sola línea de datos ilimitados, voz y texto, con una segunda línea, cuestan $80 por mes, cuatro líneas cuestan $ 120 por mes y ahora, cinco líneas también cuestan $120 por mes.

Revisando las letras pequeñas y que todo consumidor debería ejercer, encontramos los términos y los más trascendentales es que estos precios mensuales sólo están disponibles hasta el 30 de junio de 2018.

Después de ese tiempo los suscriptores verán los precios mensuales aumentar a $60 para una sola línea, $100 para dos líneas y $130 para tres a cinco líneas. Además, estos precios reflejan un descuento de $5 por línea cuando el cliente activa AutoPay.

Como todo plan ilimitado que se ofrece en estos días, los clientes verán su velocidad disminuida cuando la red  de Sprint está congestionada aun contando con data ilimitada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."