cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yo espero que el iPhone 2017 no se vea así

En el mundo que vivimos, una filtración del diseño del próximo iPhone en estos momentos no es muy confiable. Sin embargo, la misma ha dado mucho de qué hablar, así que es momento de hablar sobre la misma.

Este “diseño filtrado” o “esquemático” del próximo iPhone (2017) revela un diseño de cierta forma familiar pero también muy distinto. En la imagen filtrada podemos apreciar que este teléfono contará con el mismo sistema dual de cámaras del iPhone 7 Plus pero el mismo ha sido rotando 90 grados.

Otro detalle interesante es que el sensor de Touch ID, al parecer, estará en la parte trasera del teléfono, pero en un lugar mucho mejor que el sensor del Galaxy S8. Lo interesante de esta foto es que la misma sugiere que Apple no logrará colocar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, como se ha sugerido. Esta idea era algo que Samsung quizo hacer con el S8 pero al parecer, no pudo.

Yo solo espero que el próximo iPhone (2017) no se vea así, obviamente me interesa su diseño de pantalla completa en su parte trasera, pero creo que ya es hora de dejar en el pasado el diseño de la parte trasera, el cual lleva ya ha estado en tres versiones. Apple, quiero ver algo distinto, ¿me puedes hacer ese favor?