ZTE presenta a Quartz, su wearable con Android Wear

El nuevo producto de ZTE es un wearable nuevo con Android Wear 2.0

Se trata del primer wearable con Android Wear 2.0 exclusivo para T-Mobile y aquí los detalles del Quartz si quieres considerarlo.

ZTE anunció hoy la disponibilidad del Quartz, el primer smartwatch Android Wear de la compañía y que como fuerte, ofrece herramientas básicas para un portátil moderno, incluyendo Android Wear 2.0, conectividad LTE para llamadas y mensajes independientes y una clasificación IP67 para protección contra líquidos y suciedad.

- Sponsor -

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas con Gorilla Glass 3 y es potenciado por la plataforma Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm. También una batería de 500mAh, Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

El Quartz de ZTE también ofrece pulseras intercambiables y que próximamente se mostrarán estilos para que el consumidor escoja fuera de la banda que viene por fábrica.

El ZTE Quartz cuesta $199 y es compatible con la red de T-Mobile y que de hecho, la empresa magenta afirmó que el wearable estará disponible en TMobile.com a partir del viernes 14 de abril y en tiendas selectas de T-Mobile a partir del viernes 21 de abril.

- Sponsor -
Sprint 300×300 Septiembre

Leave a Reply