cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Go, una versión de Android para equipos económicos

Luego de darnos detalles sobre Android O, Google reveló detalles sobre Android Go, la próxima versión de Android enfocada en equipos económicos. La compañía quiere que esta versión de Android funcione con fluidez en equipos con 512MB a 1GB de RAM.

Para que esto funcione así, Google ha hecho que esta versión de Android sea bien eficiente, se enfoque en ahorrar data, y que las apps también ocupen poco espacio. Las apps de Google serán aplicaciones bien livianas y se enfocarán en estos puntos: multilingual, enfoque en ahorrar data y ahorrar recursos. En el caso de YouTube, el app permite guardar vídeos offline usando Wi-Fi, ofrece un preview del vídeo y hasta te dice cuánta data gastará.

Por último, el Play Store mostrará todas las aplicaciones pero enfocará las apps que estén optimizadas para Android Go. La compañía quiere que esta versión de Android ofrezca siempre la versión más reciente de Android y aunque llegará en el 2018, la compañía nos mostrará más durante el año.