cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Azure soporta ahora populares herramientas de SQL

Build 2017 es definitivamente para desarrolladores de Microsoft y Windows. Algunos quienes practican la programación y consultas de base de datos tienen ahora novedades también.

Continuando apelando a desarrolladores que han estigmatizado las soluciones de Microsoft como Azure, por ser simplemente Microsoft continúa.

En Build 2017, se anunció una tremenda mejora a las capacidades de manejos de base de datos con Azure y es agregar soporte a conocidas herramientas de SQL, todo bajo la nueva plataforma Cosmo DB.

Entre las cosas buenas que Cosmo DB traerá a dueños de contenidos y manejadores de IT es el hecho que habrá 100% de soporte a base de datos creados o basados en MySQL y PostgreSQL y en otras palabras, no más máquinas virtuales, que era la forma de usar las mencionadas herramientas de consultas en Azure.

Esto sin duda permite que el trabajo de los desarrolladores no se complique y esa táctica de “des-Microsoft-lizar” un poco sus ofrecimientos, está dando realmente los frutos, a pesar que esto era hablarle malo a su directiva hace 20 años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."