cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

EcoStruxure Power es lo nuevo de Schneider Electric

  • La última adición a la arquitectura EcoStruxure ™ basada en IoT aprovecha los avances en la distribución de energía para mejorar la eficiencia operativa y energética
  • Proporciona una energía más segura, fiable y eficiente en edificios e infraestructuras grandes y críticas
  • Simplifica la gestión del edificio, rastrea y reduce los costos de energía y mejora la eficiencia de activos y mantenimiento en edificios pequeños y medianos

HANNOVER, Alemania – mayo  2017 Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía, ha anunciado la introducción de EcoStruxure Power, una arquitectura digital para la gestión energética en edificios que ofrece un valor significativamente mayor a los profesionales de la industria, incluyendo contratistas, ingenieros consultores y constructores de paneles y sus clientes finales. Con una integración abierta, operaciones y análisis en tiempo real y niveles crecientes de seguridad cibernética, la arquitectura de próxima generación permite a los usuarios aprovechar al máximo las nuevas oportunidades creadas por los dispositivos inteligentes y la digitalización para ofrecer una mayor confiabilidad, seguridad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad a sus clientes a través de múltiples industrias.

EcoStruxure Power forma parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, una arquitectura de sistema abierta e interoperable para edificios, redes, industria y centros de datos. Reúne los productos conectados líderes en la industria de la compañía, control edge, aplicaciones, análisis y servicios en un marco conectado e integrado para todas las áreas de las cadenas de distribución y administración de energía.

“EcoStruxure Power responde a un cambio de paradigma en la industria energética, a medida que el mundo de la energía está pasando por más descentralización, descarbonización, digitalización y un uso más fuerte de la electricidad”, dijo Philippe Delorme, miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, Building & IT Business de Schneider Electric.

“Estamos aprovechando los avances en IoT, movilidad, detección, cloud, análisis y tecnologías de seguridad cibernética en un conjunto de herramientas conectadas para la industria de administración de energía. Al actuar sobre datos en tiempo real de cualquier cantidad de fuentes habilitadas para IoT, nuestros clientes pueden mejorar la eficiencia operativa y energética y llevar sus operaciones directamente al futuro “.

Avances a tres niveles
EcoStruxure Power proporciona la cartera más completa de la industria de tecnologías interoperables y conectadas a la nube y / o en las instalaciones organizadas en torno a sus tres capas principales de innovación tecnológica:

  • En el nivel base están los productos conectados que recolectan y distribuyen información, incluyendo los cortacircuitos de baja tensión de última generación MasterPact ™ MTZ con la primera medición incorporada Clase 1 de la industria para la integración sin problemas del Panel Inteligente; y SM6 IoT-smart switchgear con dispositivos conectados incorporados para conectividad 24/7 y excelente eficiencia. Schneider Electric está enviando cada año cientos de millones de interruptores automáticos que están cada vez más conectados.
  • El segundo nivel, conocido como edge control, permite el control en tiempo real de las operaciones, ya sea en el sitio o a través de la nube. Por ejemplo, EcoStruxure Power Monitoring Expert, un paquete de software de administración de energía abierto, interoperable y escalable, permite el seguimiento de las condiciones de energía en tiempo real para ayudar a mejorar la eficiencia y fiabilidad; y EcoStruxure Power SCADA Operation proporciona un rápido monitoreo de adquisición de datos mientras mejora la disponibilidad de energía de las redes de distribución eléctrica.
  • En el tercer nivel se encuentran aplicaciones, análisis y servicios que permiten a los clientes tomar decisiones informadas y oportunas para garantizar la fiabilidad, reducir los costos y aumentar la eficiencia. Por ejemplo, los servicios de EcoStruxure Asset Advisor proporcionan analíticas predictivas para ayudar a asegurar que las operaciones críticas de una empresa funcionen de forma segura a través de la supervisión continua de los productos conectados críticos.

Mejoras significativas para instalaciones grandes y críticas, edificios pequeños y medianos
En edificios grandes y críticos, el tiempo de actividad es primordial. En muchas instalaciones grandes, por ejemplo, los cortes de energía pueden costar más de $ 1 millón por día, mientras ponen en peligro las vidas de los empleados y visitantes. Además, los costos de operación y mantenimiento pueden representar hasta un 80 por ciento del costo total del ciclo de vida en un período de 50 años. EcoStruxure Power mejora la disponibilidad de energía y la seguridad en estos edificios supervisando la red y aumentando la protección contra choques, incendios y explosiones.

En las grandes instalaciones industriales, la fiabilidad es fundamental para garantizar la productividad y la eficiencia operativa. Por otra parte, para las empresas que buscan expandirse, un alto nivel de productividad y eficiencia pueden ser las claves que desbloquean el crecimiento. Equipadas con los datos adecuados, el conocimiento y la optimización, las instalaciones industriales pueden aliviar el costo de la expansión y abrir nuevas vías de innovación.

Un cliente de Schneider Electric, una fábrica de papel, estima que ahorró más de un millón de dólares en la construcción de sus nuevas plantas de cogeneración. Se utilizó un amplio monitoreo, análisis y control para optimizar los sistemas eléctricos y evitar tiempos de inactividad innecesarios. Gracias al software de administración de energía EcoStruxure, podrían mejorar la planificación del sitio y la confiabilidad operacional para la expansión de sus instalaciones.

Además, debido a que los edificios pequeños y medianos suelen tener personal limitado en el emplazamiento, EcoStruxure Power también proporciona herramientas simples basadas en la nube para facilitar la automatización de operaciones de mantenimiento más fiables y aplicar rápidamente medidas correctivas en caso de interrupción. Por ejemplo, los administradores de instalaciones o de propiedades pueden recibir notificaciones automáticas de interrupciones y monitorear el consumo de energía a través de un simple panel de control. Un cliente de Schneider Electric obtuvo un ahorro del 30 por ciento instalando paneles conectados, supervisándolos y aplicando acciones correctivas basadas en un análisis de los datos recibidos. Otro cliente recibe notificaciones de interrupciones automáticas para 60 instalaciones conectadas y puede realizar un seguimiento del consumo de energía a través de un simple panel de control.

“Nuestros clientes se dan cuenta de que pueden desbloquear nuevos niveles de eficiencia y crear una diferenciación competitiva aprovechando las nuevas oportunidades creadas por la digitalización y el IoT”, concluyó Delorme. “EcoStruxure Power les da soluciones escalables, mensurables y ágiles para trabajar y tener éxito en el acelerado mundo digital de hoy”.

Para obtener más información sobre EcoStruxure Power, visite http://www.schneider-electric.com/b2b/en/campaign/innovation/power-distribution.jsp

EcoStruxure es la arquitectura de sistema abierta, interoperable y compatible con IoT de Schneider Electric, que proporciona un mayor valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para nuestros clientes. EcoStruxure aprovecha las tecnologías de IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, incluyendo productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha desplegado en más de 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de 1 billón de dispositivos. Para obtener más información sobre EcoStruxure, lea nuestro brochure EcoStruxure.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.