cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook también quiere la torta que Amazon y Netflix se reparten

Evidentemente, Hulu, Netflix y Amazon son líderes en la ahora industria de streaming de películas y series de televisión. Con Google YouTube teniendo de manera esforzada a YouTube Red, pueden sumar a Facebook en su propio esfuerzo.

Esperen que Facebook haga un anuncio importante para Junio y es que reportes indican que la red social de Mark Zuckerberg tendrá ofrecimientos para televisión por Internet con contenido propio.

Se cree que se pueden presentar dos planes, uno con acceso a un equivalente de la televisión prime time (programas de altos ratings en tiempo estelar) y otro más bien parecido a lo que es conocido Facebook como una red social donde se suben videos.

Los detalles son escasos pero esto es gracias a la a entrada de Rick Van Veen, quien co-fundó a CollegeHumor y ahora es quien dirige los esfuerzos de contenidos de video de Facebook.

Una de las cosas que pudiera atrasar cualquier anuncio o no es el hecho que la red social, aun no identifica como responderá a la manera que al audiencia pueda ignorar los ofrecimiento y convencer que su contenido debe ser visto, pero se cree que la llegada del cliente de Facebook al Apple TV, sea una de las respuesta.

Se ha visto en los pasados años como ahora el video y la realidad virtual han sido los nuevos enfoques de Facebook y  en definitiva, la red social quiere probar su poderío en mercados nunca antes explorados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."