cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook te permite controlar tu vida social mientras haces un Facebook Live

Facebook anunció esta semana dos nuevas características de video en vivo o su concepto de Facebook Live que deberían hacerla más interactiva y social.

Comenzamos con chat en vivo con amigos. Esto permite a la gente invitar a sus amigos a un stream de chat privado que acompaña a una transmisión en vivo pública.

Por ejemplo, los usuarios pueden comenzar a ver un video en directo de su artista favorito e invitar a sus amigos de Facebook a hablar de ello en tiempo real. Facebook dice que la gente será capaz de seguir las conversaciones públicas, así como chats privados durante el video en vivo al mismo tiempo y mientras, los chats privados continuará después de la transmisión en vivo termina.

La característica está siendo probada en varios países en este momento y debería estar más disponible durante los meses de verano.

La segunda característica nueva se llama “Live With”. Y con esta característica, Facebook permite a las personas transmitir video en vivo con un invitado. Para invitar a un amigo a unirse a ti en tu video en vivo, simplemente selecciona un invitado de la sección de Live Viewers o toca un comentario del espectador que quieres invitar.

Lo bueno de esto es que si no quieres ser invitado, la red social permite que tu espectador puede elegir si quiere o no unirse a su emisión, así que nadie tirará al medio a nadie.

Puede ir en vivo con un invitado tanto en modo vertical como en modo horizontal con tu equipo y no, la gente regular disfrutará de los mismos beneficios y no se va a limitar a celebridades, aunque esto es perfecto para la interacción con sus fanáticos.

La función Live With ya está disponible para todos los usuarios, perfiles y Pages.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."