cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran vídeo de supuesto iPhone 8

Durante las pasadas semanas hemos visto fotos y filtraciones de lo que sería el próximo iPhone 8 o iPhone 2017. Sin embargo, hoy vemos el primer vídeo en el que aparece un supuesto teléfono “dummy” que representa el diseño de este teléfono.

El mismo cuadra con las filtraciones pasadas, ya que vemos un teléfono sin un botón de “home”, con una parte frontal con una pantalla que cubre todos los bordes y una parte trasera en la que la cámara tiene una posición vertical en vez de horizontal. No obstante, este “dummy” del iPhone 8 o el iPhone que Apple usará para celebrar los diez años de este producto, no cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, algo que hemos visto en pasadas filtraciones.

Es muy probable que Apple haya logrado integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla, algo que Samsung supuestamente no pudo hacer. ¿Qué piensas de estas filtraciones?