cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gustazos y PayPal se unen para ofrecer más alternativas

La empresa puertorriqueña Gustazosy la compañía multinacional de pagos online PayPal se han unido para ofrecer a los usuarios de Gustazos.com una nueva alternativa de pago mediante PayPal, con el objetivo de generar una experiencia de compra sencilla, con la rapidez y eficacia que caracteriza a PayPal, ofreciendo de esta manera experiencias únicas a su clientela.

De acuerdo con un estudio de IDC en el 2015, el comercio electrónico en América Latina espera superar los 100,000 millones USD para 2018, lo que representará un incremento de 177% con respecto a 2014. El unir a dos empresas como PayPal y Gustazos deja atrás la idea de que los latinoamericanos solo navegan por Internet y no hacen compras.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de PayPal a Gustazos. Nuestra misión siempre ha sido brindar las mejores experiencias a los puertorriqueños, y con este importante junte aseguramos que los usuarios de PayPal puedan beneficiarse de todas nuestras ofertas en Puerto Rico y también en nuestros otros mercados en República Dominicana, Jamaica y Panamá”, indicó uno de los fundadores y director ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de la empresa, Luke Todesco.

“En PayPal, el usuario es nuestra prioridad. Realizamos esta alianza con el fin de brindarle al consumidor una experiencia de compra en línea simple y confiable. Para PayPal, con más de 200 millones de cuentas activas a nivel mundial, es un compromiso seguir incrementando nuestra presencia en América Latina, y específicamente ahora en Panamá. Hemos visto que tanto en este país como en la región el comercio electrónico está en constante crecimiento”, comentó Federico Gómez Schumacher, Director General de PayPal Hispanoamérica.