cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia el X Venture para ser tu nuevo teléfono resistente

Evidentemente, hay un niche en el mercado donde la gente prefiere equipos que son físicamente resistentes a golpes, polvo, agua, etc. Aunque se ha conocido que el Galaxy Active es una de las marcas exitosas de Samsung, LG lanza su concepto llamado X Venture.

En el día de hoy, AT&T y LG anunciaron el X Venture, un teléfono inteligente Android económico que puede tomar una paliza y ser mojado sin la preocupación y el horror para su dueño.

El teléfono tiene una clasificación IP68 para la protección contra el agua y el polvo y una especificación mil-spec de 810g de durabilidad contra gotas, golpes, raspaduras y otros abusos posibles para un Smartphone.

El teléfono X Venture de LG cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con modo de guante y está potenciado por un procesador Snapdragon 435 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

LG dice que la cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles con un campo de visión estándar, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles con una lente gran alcance angular y mientras, el equipo cuenta con una batería masiva de 4.100mAh con carga rápida 2.0 para la vida de la batería durante todo el día.

Otras especificaciones incluyen barómetro con software de outdoorsy Bluetooth 4.2, GPS, Wi-Fi, radio FM, NFC y expandir el almacenamiento con tarjetas MicroSD de hasta 2 TB.

Por su parte, AT&T planea vender el LG X Venture a partir del 26 de mayo, con soporte para su servicio ePTT, por $ 11 al mes durante 30 meses con AT&T Next o alrededor de $330 su precio real.

Para los que no saben, ePTT es la nueva generación del clásico servicio Push To Talk y ahora bajo enhanced Push To Talk, será el nuevo factor que clientes corporativos quisieran un equipo actualizado y que mejore la comunicación directa entre sus empleados y ejecutivos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."