cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Muere ex Agente 007 James Bond, Roger Moore

Hollywood vuelve a estar de luto y en esta ocasión, ha fallido uno de los icónicos actores que hizo de James Bond o el Agente 007 y aquí para que conozcas un poco sobre Roger Moore.

No se nos podía pasar la lamentable nota que en el día de ayer, el actor Roger Moore falleció como si no fuera suficiente que nos estamos quedando sin héroes, particularmente del cine clásico.

Moore nación en Octubre del 1927 en el Reino Unido y comenzó su carrera como actor, luego de estudiar en dos termino en el Royal Academy of Dramatic Art, donde compartió clases con Lois Maxwell, la original Miss MoneyPenny de la serie de películas de James Bond.

De hecho, Moore es más bien conocido por interpretar al famosos y mujeriego Agente 007, siendo el sucesor de Sean Connery en las películas Live And Let Die, The Man With The Golden Gun, The Spy Who Loved Me, Moonraker, For You Eyes Only, Octopussy y A View To A Kill.

Como en el cine, Roger Moore tuvo éxito en series de televisión como Ivanhoe, The Alaskan, Maverik y entre otros.

Luego de su corrida como James Bond (siendo hasta ahora el actor que más película cuenta como protagonista), mantuvo más bien perfil bajo en su carrera para finales de la década de los 80 y reactiva su carrera durante los 90, prácticamente hasta su muerte.

Lamentablemente, la familia reportó que Moore es otra lamentable víctima del cáncer, condición que Moore llevaba ya luchando desde 1993 con cáncer de próstata y desde el 2012, cáncer de piel.

¡Descansa en paz 007!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."