cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novedades con el Microsoft Surface Pro 5 pero, ¿será la última en buen tiempo?

Mientras muchos se mantuvieron en la espera de un anuncio oficial, la semana pasada, Microsoft anunció la Surface Laptop, lo que lo hace oficialmente, compitiendo a computadoras “high-end” económicas en comparación con las MacBook Air, pero… ¿Qué pasó con la Microsoft Surface Pro 5?

Pues al parecer, CNET logró la respuesta de Microsoft y a través de una entrevista con Panos Panay, quien ha corrido el mundo de hardware para Microsoft bajo la marca Surface, ha indicado que no hay nada como “Pro 5” por el camino.

Eso sí, Panay aseguró que de haber planes, quisiera que el Microsoft Pro 5 fuera algo para traer un cambio trascendental dentro de la marca o en otras palabras, no simplemente limitarse a incremento de especificaciones como fue el brinco que conocemos con la serie Pro de las Surface como Laplet.

A pesar de esto, los rumores siguen sugiriendo que esto es meramente para calmar las ansias y que Microsoft si trabaja con la Surface Pro 5 y que el mismo traerá una nueva generación de procesamiento.

Puede sonar feo si en este mes o en otoño de este año Microsoft esté a final del camino contradiciéndose, pero en realidad estoy de acuerdo con los que dicen que la gigante de Redmond debe evitar caer en la tentación de saturar el mercado y más bien continuar con las computadoras actuales que tiene como el Surface Book 2016, Surface Studio y ahora la Surface Laptop.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."