cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playsation sigue siendo el mercado líder de Sony

A pesar que la Sony que conocemos hoy día, son bastante limitados los mercados que al empresa controla directamente y mucho más los subsidios a otros negocios. En este Q1 2017, quedó demostrado que el Playstation sigue siendo uno de sus negocios principales.

La gigante de la electrónica japonesa, Sony, también lanzó a finales de la semana pasada su reporte financiero de cierre de año fiscal, donde la conglomerada informa de ingresos alcanzado en el ingresos totales consolidados de 7.6 billones de yenes ($68.2 billones) y un ingreso operativo de 288.7 billones de yenes ($ 2.6 billones), lo que constituye una disminución del 6.2% y 1.8% respectivamente. Games & Network Services representa el 21% de los ingresos totales de la compañía.

Comenzamos con el lado del gaming y Playstation, los cuales representa el 21% de los ingresos de la empresa. Y es en la misma donde Sony afirma haber vendido sobre 20 millones de consolas Playstation 4, para llegar al record de 60 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento en el 2013 y el segmento de juegos y servicios logró un incremento anual de 52.9% con 1.6 trillones de yen (14.7 billones de dólares) de ingresos y ganancias de 1.2 billones o 135.6 trillones de yen.

Entre otros de los mercados que Sony controla directamente y el mercado secundario, los sensores de cámaras y procesamiento de imágenes sufrieron pérdidas de $422 millones por ventas afectadas por cambios de monedas y que las ventas de unidades y sensores se vieron afectados por el terremoto de 2016 en el área de Kumamoto.

También electrodomésticos como sonido y televisores tuvieron resultados mixto, y mientras sus ventas bajaron un 10.4%, las ganancias en este segmento fue un incremento del 15.7% gracias a técnicas de contabilidad y evitar que los cambios de monedas afectaran.

En el área de semiconductores, la empresa logró mantener estable las pérdidas operacionales, iguales que en el pasado año y que sus ventas lograran ser otro positivo de este reporte.

Finalmente, un tercer mercado importante para Sony, lo es el de la música y sus esfuerzos de mantener gran presencia en el mantiene buenos frutos con ganancias de 59.8 billones yenes ($536.8 millones).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."