cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte asegura que el iPhone 8 tendrá Touch ID pero no como creías

Durante las pasadas semanas y días hemos escuchado incontables reportes sobre el iPhone 8 o iPhone (2017), pero el más reciente llega del Economic Daily New, el cual asegura que el próximo teléfono de Apple no tendrá un sensor para Touch ID como ya lo conocemos. Apple aparentemente logrará lo que tanto LG ni Samsung pudieron hacer: integrar el mismo directamente en la pantalla.

Si Apple logra esto, será mediante un sensor óptico integrado en la pantalla que te permitirá escanear tu huella colocando tu dedo encima del panel de la pantalla. El reporte también asegura que esta pantalla será más alta -como el Galaxy S8 y G6-, ya que ahora será 18.5:9 en vez de 16:9. Por último, el reporte asegura algo que hemos escuchado en el pasado: la cámara tendrá sensores infrarrojos para poder ofrecer una mejor captura de tu cara y colocar elementos de realidad aumentada en las fotos.

¿Qué te parece este reporte? ¿Te gustaría que el próximo iPhone 8 hiciera esto?