cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera que Google publique BETAs de Android O tan pronto como en Google I/O

Ya muchos desarrolladores han aprovechado la oportunidad de poder probar antes que el público a Android O. A partir de Google I/O, se espera que todo el mundo pueda usar una versión de prueba.

A preguntas de prensa, Google confirmó que, como en el año pasado, Android tendrá un BETA público poco después que se presente en el keynote principal de Google I/O.

Google lanzó una versión preliminar de Android O para desarrolladores a principios de este año, aunque no es lo suficientemente estable para el uso diario, incluso para consumidor.

La próxima versión de prueba será más estable para las pruebas BETA públicas antes del lanzamiento de una versión final y completa de Android O.

Se espera que Google haga esta primera versión beta de Android O disponible para el 17 de mayo, donde se espera que se lleve a cabo su keynote y anuncie los enfoques de Android para este año y el BETA sea gratuito con equipos selectos, que demás está decir que serán los equipos Google Nexus 5X, 6P, los Google Pixel y la versión Android TV para el Google Nexus Player.

Entre las cosas que se espera que Google anuncie como atracción principal de Android O, sea la un visor de picture-in-picture para teléfonos Android, función que ya está disponible para Tablets.

Se espera que se incluya un nuevo limitador de fondo, los canales de notificación, los iconos adaptativos y más.

Aprovechando la oportunidad, Google también indicó que el programa beta para Android 7 Nougat ya ha terminado, por lo que no debemos esperar una versión más allá de Android 7.1.x a menos que algo URGENTE ocurra de aquí a otoño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."