cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Laptop, el futuro de Microsoft está aquí

Luego de que se filtrara ayer en la noche, Microsoft ha revelado todos los detalles de su primera “verdadera” laptop, la cual ha llamado sencillamente Surface Laptop. La misma, no es una computadora con un teclado que se remueve, sino una “verdadera” laptop que se apoya del nuevo sistema operativo que anunció Microsoft: Windows 10 S (conoce más sobre este aquí).

Esta computadora cuenta con una pantalla LD 3:2 de 13.5″ con la tecnología PixelSense con 3.4 millones de pixeles. La pantalla también cuenta con la tecnología necesaria para funcionar con el Microsoft Pen, así que podrás dibujar y hacer anotaciones, aunque no tan fácilmente como con una Surface tradicional.

En su interior encontrarás procesadores más recientes de Intel i5 o i7 con una batería capaz de durar 14.5 horas. La Surface Laptop cuenta con un sistema especial de enfriamiento que permite crear un cuerpo sin agujeros ni parrillas (el sonido sale por el teclado). Si hablamos sobre el teclado, el mismo usa el mismo diseño “de tela” que vimos en el teclado premium de la Surface, el cual ofrece teclas iluminadas.

Aquellos interesados, podrán pre-ordenar hoy la misma comenzando en 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento en $999, aunque la misma llegará el 15 de junio a las tiendas.