cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp mejoró la seguridad de su cliente iOS sin decirle a nadie

Todos sabemos que Facebook a estado tratando de “facebookear” a WhatsApp al menos de manera implícita. Pero en cuanto a la seguridad con la que se le conoció a la aplicación de mensajes, se ha mantenido intacta.

Tanto es así que tuvo que venir la firma de seguridad Oxygen Forensics en confirmar que ya WhatsApp mejora su encripción para backups en iCloud y se cree que las nuevas herramientas han estado por meses y nadie se dio cuenta.

Según la firma, el método es no es simplificado e implica tener acceso a la tarjeta SIM con el número utilizado por WhatsApp para la verificación y la generación de la clave encriptada.

Los datos encriptados de WhatsApp se descargan desde iCloud y se dividen en generando la clave de cifrado y pasando el proceso de verificación.

El método podría ser utilizado si por ejemplo, tienes tu equipo iOS confiscado por las fuerzas del orden público y tratan infructuosamente de entrar a él y supone que WhatsApp rompa “la cuenta”, pero permite la restauración con copia subida en iCloud.

Demás está decir que esto traerá cola, cuando e FBI está de nuevo en el intento de hacer que sea obligatorio y legal que las empresas tecnológicas faciliten acceso cuando sea necesario y Facebook ha sido uno de los abogados para que se trace la línea que separe seguridad y privacidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."