cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 S, la respuesta directa a Chrome OS

En el evento de hoy de Microsoft sabíamos ya que íbamos a escuchar más sobre el futuro de Windows y cómo este competirá con Chrome OS, especialmente en mercado de computadoras de bajo costo y educacionales. La respuesta de Microsoft para Google es Windows 10 S, una nueva versión de Windows la cual solo podrá usar aplicaciones que estén en el Windows Store.

Microsoft ha regresado otra vez a hacer el experimento de Windows RT con Windows 10 S, pero ahora la computadora tiene un ecosistema un poco más duro y la mayoría de las personas pasan más tiempo en la web que en los pasados años. No obstante, la empresa también ha mencionado que muchas apps desktop podrán funcionar en esta versión de Windows, pero tendrán que ser modificadas un poco y colocarse en el Windows Store.

Microsoft también se enfocó en la rapidez y asegura que en solo 15 segundos podrás comenzar a usar una computadora con este sistema operativo. También esta versión podrá funcionar desde flash drive USB con configuraciones pre-programadas, para que puedan ser utilizadas con mayor facilidad en el mercado educacional (las cuales también se beneficiarán de Office 365).

El jab más importante a Google es que Microsoft quiere que se fabriquen computadoras tan baratas como en $189 (las cuales llegarán este verano), para que más personas puedan tener acceso a una computadora. Todavía no sabemos qué tan versátil será esta tienda de aplicaciones pero todo aquel que quiera, podrá pagar $50  para cambiar su licencia de Windows 10 S a 10 Pro.