cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí los especiales que Sprint ofrecerá para papa

A LA MODA CON LO MAS RECIENTE EN SMARTPHONES, TABLETAS, BOCINAS, AUDIFONOS, ACCESORIOS PARA EJERCICIOS Y MUCHO MAS

SAN JUAN, Puerto Rico, 15 de junio de  2017. Una vez más Sprint (NYSE:S) continua ofreciendo la más amplia y la mejor calidad en accesorios y tecnología ideal para ese regalo especial y único que Papá merece en celebración de su día.

“Sprint tiene una selección de lo último en teléfonos, bocinas, los populares brazaletes para ejercicios Fitbit, cámaras para los papás ciclistas, audífonos, y “drones” entre otros que son ideales para regalar a papá. En Sprint tenemos un excelente equipo a su servicio en todas nuestras tiendas que podrán asistir e informar sobre la gran variedad de precios y opciones para tu bolsillo” afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint.

Sprint ofrece financiamiento de 12 meses sin interés:

Con la compra del  accesorio seleccionado, no tienes que preocuparte con el monto total del costo y llevarte varias opciones que complementen tu regalo con la alternativa de financiamiento a plazos de 12 meses y…. ¡sin interés!

Para los amantes de la buena música  tenemos las reconocidas Bocinas Bluetooth Harman/Kardon Onyx 3, solamente $149.99 cada una al comprar dos o $12.50 por mes en plazos de 12 meses.

Para los aficionados a la fotografía tenemos Cámara Go Pro HERO 5 y escoge pagarla en financiamiento a plazos de 12 meses por $33.34 al mes. Y para los papás que gustan de un accesorio para compartir el entretenimiento con los hijos, tenemos el Parrot SWING MiniDrone por $139.99 o se lo pueden llevar en financiamiento por 12 meses y pagas $10 al mes.

También tenemos una gran variedad de “headphones” de marcas como JBL y Beats y los famosos Fitbits para los fanáticos del ejercicio.

No pueden faltar las ofertas de teléfonos inteligentes si quieres deslumbrar a papá con los más recientes equipos Galaxy de Samsung, el GS8 y GS8+ con su nueva pantalla infinity.

En promoción solamente para el fin de semana de Padres te llevas hasta un Televisor Gratis!!!!

Compra un LG V20 y obtén $240 de descuento instantánemante… y sólo desde el 16 al 18 de junio obtienes un HDTV de 49”.
SRP: $792.00.
Datos Teléfono: $23.00/mes por 24 meses. Para clientes que califiquen con financiamiento a plazos de 24 meses, activación de una nueva línea y actualización elegible.  Terminación temprana resulta en saldo inmediato del balance.  Impuestos pagaderos al momento de la compra.  , se envía dentro de los 15 días de aprobarse el registro en línea. Mientras duren.

LG G6 por sólo $5/mes: SRP $708.00.

Con acuerdo de financiamiento a plazos de 24 meses:  SRP: $708, Descuento instantáneo:  $588.00, pago de prima mensual:  $5 (precio regular $29.50).
Con arrendamiento a 18 meses:   Cantidad total del arrendamiento $531, descuento instantáneo de $441, pago de prima mensual $5 vs precio regular $29.50.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.