cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿AT&T en acuerdos con Google sobre DIRECTV Now?

Si eres cliente de DIRECTV Now, sabes que el servicio de streaming de AT&T puede ser utilizado a través de navegadores como alternativa a los clientes móviles del servicio basado en DIRECTV. Pero algo raro ha estado pasando y muchos sospechan que hay un acuerdo no anunciado.

Vino a la atención de los medios, el hecho que algunos navegadores no han logrado despegar o lanzar cuentas de DIRECTV Now, particularmente en los navegadores Safari ni Internet Explorer y probablemente, Microsoft Edge se agregue en la lista.

Lo curioso de todo y como verán a continuación, el mensaje invita a los usuarios a bajar Google Chrome si es que el usuario insiste en ver a través de sus computadoras.

Esto definitivamente es un deja-vú para los días que ver contenido de Netflix en PC, había que tener Microsoft Silverlight instalado para poder dar “play” a tus series y películas favoritas y uno lo que se espera es que AT&T jugara el mismo juego.

No hay una explicación técnica al momento puesto que navegadores ya soportan varios codecs pesadamente usados en Internet….PERO….Se especula fuertemente que si esto no se trata de un acuerdo no anunciado Google-AT&T, se trata de una de las ventajas de Chrome.

Hay quienes están especulando que AT&T NO le interesa invertir mucho en el lado web de DTV Now, por lo que agregar más codecs es el equivalente a más esfuerzo y en conclusión, más dinero.

Por consiguiente, la empresa dejó únicamente el soporte para el engine HTML5 DRM, cuyo propósito es de hacer posible que puedas ver videos en Internet sin necesidad de Flash, pero de manera propietaria cuando hay contenidos protegidos como DRM y en la actualidad, solo Chrome tiene soporte al estandar.

Recuerden, esto es solo una especulación ya que no ha habido un comunicado directo sobre este tema, pero todo redundará que la empresa recomendará usar el cliente móvil y de set-top boxes autorizados (Apple TV, Amazon Prime o equipos legítimos con Android TV).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."