cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Baja considerable en la gerencia de Pandora

Mientras muchos veteranos del streaming de música contratacan la llegada de Apple Music y el recelo de Google con Google Play Music y YouTube Red. Lamentablemente, ya tenemos una baja de considerar y se trata del CEO de Pandora.

Y no solamente el CEO, sino también que Tim Westergren es el co-fundador de Pandora y estará dejando la empresa tan pronto para esta semana, luego de que desde ayer sonaba fuerte el rumor y será el oficial financiero Naveen Chopra  estará como CEO interino.

La salida de Westergren, la segunda en su carrera con Pandora luego que su predecesor no llevara correctamente la posición de la empresa con la competencia, evidencia los trabajos que se realiza al responder a la competencia, máxime que Apple quiere de frente que Apple Music sea el líder de la industria.

Analistas afirman que la competencia de Apple Music, Spotify y otros no será el único enfoque que debe atender el nuevo CEO, sino maneras de monetizar el servicio en vista que próximamente Apple Music tiene una tarifa anual que permitirá ahorros a largo plazo y son pocas las que tienen dicha tarifa.

Todo esto se da mientras que el mes pasado, Sirius XM compró el 19% de Pandora como parte de una inyección económica a la vez que vendió a su subsidiaria Ticketfly por $200 millones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."