cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienza despliegue de versión de prueba del Fall Creators Update para Windows 10

A unas semanas de saber que estaremos viendo una segunda parte del Creators Update con Fall Creators Update, son las funcionalidades técnicas los que tiene a muchos orgullosos de tener Windows 10 en estos días.

Ahora,  Microsoft confirmó que los que participan del Windows Insider tendrán una nueva versión bajo el Build 16215 y que ya está disponible para que ya puedan ayudar a Microsoft en asegurarse que los cambios propuestos, estén al día para cuando sea oficial la actualización de otoño.

Lo primero que los usuarios notaran es el cambio estético del Action Center y del Start Menu en general donde habrá mejoradas con transparencia y métodos de tamaños para las ventanas.

Por otro lado, podrás fijar tus sitios web favoritos directamente en la barra de tareas mediante la función “Pin”, lo que eliminará estar en toda necesidad de Microsoft Edge e ir simplemente al grano cuando estés listo para entrar en línea.

Cortana por otra parte será más inteligente al contar lo que realmente estamos viendo a través de imágenes y ser específicos que queremos saber de la foto. Todo esto es gracia a la inteligencia artificial que Microsoft ha estado trabajando para hacer a ella más inteligente.

Adicional, Cortana seguirá siendo la preferida de Microsoft a la hora de ser tu asistente en la oficina con mejoras a la hora de monitorear tus tareas y cuando le agregues más.

Los métodos de tecleo también fue mejorado también en esta versión de prueba y que se espera sea incluido en el Fall Creators Update y trae una experiencia que iguala el tecleo de computadoras como en el mundo móvil.

También se gana mejoras donde ahora no será un dolor de cabeza aplicar emoji directamente desde el sistema operativo sin ir necesariamente a las tradicionales opciones.

Para los usuarios de las laplet Surface, Surface Book y Surface Studio, el soporte para el Surface Pen también fue tomado en cuenta por Microsoft, donde ahora Windows no necesariamente limitará el entorno donde escribes, por ejemplo, un párrafo que salga de “la página de trabajo” seguirá escribiéndose y de igual manera, Windows sabrá que trabajas en el mismo documento.

Por otro lado, Surface Pen gana gesturas las cuales se entenderán por ejemplo, si escribiste por separado y quieres juntar silabas de manera automatizada.

La sorpresa de esto es que se adopta también una función “Find My Pen” donde Windows hará que Surface Pen revele la ubicación y que también te diga cuando fue la última vez que fue utilizado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."