cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce la F-150 Raptor 2017

LA TOTALMENTE NUEVA F-150 RAPTOR 2017 ES LA RAPTOR MÁS FUERTE, INTELIGENTE Y CAPAZ DE LA HISTORIA

  • La totalmente nueva F-150 Raptor 2017 es la Raptor más fuerte, inteligente y capaz de la historia
  • La camioneta redefine lo que significa ser la única camioneta construida con el propósito de ser un vehículo todo-terreno de alto rendimiento
  • La F-150 Raptor 2017 disfruta de mejoras en tres categorías de estimados de ahorro de combustible

SAN JUAN, PR, 1 de junio de 2017 – Ford desarrolló el segmento de camionetas todo-terreno de alto rendimiento con la primera generación de la Raptor F-150 que fue puesta a prueba en pistas de carreras. La nueva Raptor 2017 continúa evolucionando el legado de la marca con mayor potencia y torque, siendo 500 libras más liviana que el modelo anterior por el uso de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, además de contar con tren propulsor, caja de transferencia y suspensión más avanzados que se hayan visto en una F-150.

La altura promedio de la Raptor aumentó dos pulgadas y los amortiguadores Fox diseñados a la medida aumentaron a 3 pulgadas de diámetro. La camioneta también tiene un conjunto exclusivo de gomas BFGoodrich, que fueron diseñadas específicamente para permitir a la Raptor conquistar cualquier terreno.

Las mejoras tecnológicas en la nueva Raptor incluyen un innovador Sistema de Manejo de Terreno que cambia entre modos de tracción de dos y cuatro ruedas y tracción total (AWD), con calibraciones específicas en el tren propulsor, basadas en el modo de terreno seleccionado para optimizar el rendimiento en cualquier condición de manejo. Otros avances tecnológicos son los tres modos de manejo; disponibilidad del sistema SYNC® 3 y grandes pantallas LED multifuncionales en la torre central y en el panel de instrumentos que son capaces de monitorear el estado del vehículo y proveer visibilidad exterior a través de un sistema de cámara de 360 grados con pantalla dividida Split-view Display®.

Más fuerte

Su nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar en un bastidor de acero de alta resistencia con altura de suspensión extendida y resortes de alto desempeño y amortiguadores de carreras Fox de 3 pulgadas especialmente desarrollados para la Raptor, proveen un manejo más suave en carretera con un mayor control y capacidad en off-road.

  • Más liviana, pero más resistente – La F-150 Raptor es hasta 500 libras más liviana que su predecesora gracias a su carrocería de aluminio de alta resistencia de grado militar más liviana, chasis de acero de alta resistencia y uso estratégico de materiales livianos. Los resultados son un chasis más ágil, pero más fuerte.

Su totalmente nuevo motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de alto rendimiento de segunda generación le permite desarrollar 510 lb.-pie de torsión y 450 caballos de fuerza a través de una banda de potencia ancha.

  • 76 pie-lb. más de torsión (510 lb-pie vs. 434 lb.-pie)
  • 39 caballos de fuerza adicionales (450 caballos de fuerza vs. 411 caballos de fuerza)
  • Aumento de 23 por ciento en el ahorro de combustible combinado de EPA (16 mpg vs. 13 mpg)
  • Aumento de 22 por ciento en la relación torque-peso

Más inteligente

La F-150 Raptor 2017 es la Raptor más inteligente y avanzada tecnológicamente, con el avanzado sistema de conectividad SYNC® 3, grandes pantallas multiusos LED en la torre central y paneles de instrumentos que muestran monitores con el estado del vehículo y visibilidad exterior extendida a través del Sistema de cámara de 360 grados con Split-view Display ®. Las características adicionales de su tecnología incluyen:

  • SYNC® 3 – La herramienta de conectividad para pasajeros más avanzada de Ford, SYNC® 3, permite un sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz con una integración avanzada de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay ™ / Android Auto ™ para una mejor integración y flexibilidad del dispositivo
  • Pantallas multifuncionales LED – La nueva pantalla HMI de 8 pulgadas en la torre central y la pantalla de productividad multifuncional ubicada en el panel de instrumentos proporcionan a los conductores información relevante sobre el vehículo y la conectividad SYNC® 3 que incluye monitores de estado del vehículo, integración a teléfonos inteligentes, navegación y entretenimiento
  • Cámara con vista de 360 grados – La cámara de 360 grados con pantalla dividida permite a los conductores una mejor visibilidad exterior para un mejor manejo en carreteras estrechas off-road, y como apoyo en áreas apretadas y al remolcar. Un sistema de lavado único para limpiar el lente de la cámara frontal se activa con los limpiaparabrisas.
  • Interruptores auxiliares aéreos – Los interruptores auxiliares montados en el techo son fáciles de alcanzar y se pueden configurar con equipos que se añadan, tales como luces todoterreno o compresor auxiliar.

Más capaz

Diseñado por la división Ford Performance, el contorno de la F-150 Raptor 2017 es cónsono con el perfil de un vehículo de carreras de desierto, que además de proyectar su avanzado desempeño muestra nuevos elementos funcionales como un ancho de 6 pulgadas adicionales, postura agresiva con los arcos sobre las ruedas ensanchados, bumpers delanteros y traseros rediseñados, lo que le permiten mejor suspensión y estabilidad lateral para mejor manejo en terrenos off road y en carreteras regulares.

  • La transmisión automática de 10 velocidades, totalmente nueva en su segmento, ofrece el engranaje adecuado en el momento adecuado para una mejor aplicación de potencia y torque, así como una mejor eficiencia de combustible.
    • 10 velocidades – Maximiza los puntos de cambio y el alcance de 7.4 en la relación de engranaje para optimizar la potencia, el torque y la eficiencia del motor, y puede seleccionar la relación de transmisión no secuencial correcta según la necesidad, para obtener el mejor desempeño de su clase
  • Terrain Management System™ – El exclusivo y pendiente a patente sistema que le permite al conductor elegir entre seis modos preconfigurados, selecciona automáticamente el modo tracción de dos, cuatro (alto/bajo) y tracción total más adecuado, así como recalibra los sistemas de control del motor, la transmisión, el frenado y la estabilidad para un rendimiento óptimo en todo tipo de terreno.
  • Aerodinámica mejorada – La nueva F-150 Raptor ofrece una mejora de 5 por ciento en su aerodinámica en comparación con el modelo anterior, gracias al el estilo refinado de la carrocería, ventanillas superiores e inferiores en la parrilla, geometría optimizada de sus componentes externos (estribos, forros de ganchos de remolque, placas de deslizamiento), bonete y rejillas de ventilación de guardalodos funcionales y protección debajo de la carrocería.

MEJOR ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE SEGÚN ESTIMADOS DE LA EPA

Gracias a su nuevo motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de alto rendimiento combinado con la primera producción masiva de la transmisión de 10 velocidades, la F-150 Raptor 2017 disfruta de mejoras en las tres categorías de estimados de ahorro de combustible de la EPA: ciudad, autopista y combinados, a la vez que ofrece más torsión a bajas revoluciones y mayor potencia total.

El estimado de ahorro de combustible de las categorías de la EPA combinados aumentó un 23 por ciento sobre la primera generación de la Raptor. La EPA estimó los estimados de economía de combustible para la F-150 Raptor 2017 en:

  • 15 mpg ciudad
  • 18 mpg autopista
  • 16 mpg combinados 

Otros detalles de la Raptor 2017:

DISEÑO

  • Diseño exterior – La F-150 Raptor cuenta con un exclusivo aluminio de alta resistencia y grado militar en el diseño de su carrocería, la cual incluye: un sistema de doble escape trasero; letras FORD en atrevida tipografía en la parrilla delantera y la puerta trasera que provee armonía 360 al diseño; optimización aerodinámica; los extractores de los guardalodos delanteros; las características luces LED de la parrilla y faros delanteros oscurecidos; iluminación exterior; bumpers delanteros y traseros rediseñados que mejoran los ángulos de manejo para la capacidad extrema de off-road – todo esto para definir el lenguaje de diseño de alto rendimiento único de la Raptor
  • Diseño interior – Los detalles interiores de la F-150 Raptor incluyen asientos reforzados con el logo de Raptor bordado y acentos de piel disponibles en colores, un volante contorneado con palancas de cambio de magnesio y acentos de fibra de carbono opcionales que dan los toques finales a un interior espacioso y generosamente amplio. Y para los clientes extremos, los interruptores auxiliares montados en el techo con fácil acceso que pueden ser utilizados para controlar equipos que sean instalados posteriormente.

CHASIS

  • Amortiguadores FOX mejorados – Diseñados conjuntamente por Ford Performance y FOX, la Raptor 2017 tiene amortiguadores FOX 44% más grandes con tanques amortiguadores de 3 pulgadas de diámetro (antes, 2.5 pulgadas) y amortiguación de desvío en 9 etapas para un mejor control de la suspensión, además de que las válvulas hidráulicas de retención integradas minimizan la posibilidad de tocar fondo sobre terreno irregular y mejoran la disipación de calor general
  • Gomas exclusivas y aros off-road – La Raptor 2017 viene con gomas BF Goodrich KO2 de segunda generación diseñadas exclusivamente para las capacidades off-road extendidas de la Raptor. Ford Performance las montó sobre aros de 17 pulgadas de aleación forjada con bloqueo de talón para máxima tracción y durabilidad off-road

MOTOR

Las nuevas características del motor incluyen:

  • Rendimiento H.O. – Incluye inyectores de aceite para enfriar los pistones. Los turbocompresores gemelos de mayor potencia permiten un aumento de 85 caballos de fuerza y 50 lb.- pies de torque más que el motor F-150 EcoBoost de 3.5 litros estándar
  • Inyección doble de combustible – El nuevo puerto y el sistema de inyección directa de combustible se basa en la potencia, la eficiencia y las emisiones limpias que proporcionan una estrategia de doble combustible, dejando atrás muchas desventajas (por ejemplo, emisiones de inyección directa de gasolina (GDI) en arranque en frío)
  • Nueva estructura del extremo inferior – Incluye mejoras de cigüeñales y rodamientos, además de un depósito de aceite de dos piezas para mejorar la robustez, el rendimiento y el mejor NVH
  • Nuevo tren de válvulas: Un nuevo diseño de leva liviana y unidad de leva de doble cadena ahorra peso y reduce la pérdida de fricción
  • Nuevo diseño turbo – Incluye una innovadora válvula de descarga eléctrica para un control de impulso más preciso
  • Sistema de doble escape – Diseñado desde cero para asegurar la máxima potencia del motor EcoBoost V6 de alto rendimiento de la Raptor y sintonizado para ofrecer una calidad de sonido única totalmente nueva.

TRANSMISIÓN

  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Embrague unidireccional de alta velocidad – Mejora la navegación, permite cambios no secuenciales de baja velocidad
  • Modo Remolque/Trailer – Reprograma los puntos de cambio, agrega frenado del motor
  • Controles hidráulicos patentados por Ford – Mejoran el desempeño de cambios y flexibilidad general
  • Filtración de alta eficiencia Gen II – Mejora la limpieza del sistema para una mayor vida útil, elimina los requerimientos de cambio de líquidos frecuentes
  • Modo de aprendizaje adaptativo – Mejora el sistema de cambios / conducción
  • Palancas de cambios – Palancas de cambios montadas sobre ruedas de magnesio para cambios rápidos para arriba y para abajo al utilizar el modo de cambios manual 

CAJA DE TRANSFERENCIA

La totalmente nueva y avanzada caja de transferencia con TORQUE-ON-DEMAND® de tracción de cuatro ruedas con Terrain Management System™ maneja automáticamente la distribución de potencia y torque a donde provea la mejor tracción y optimiza el rendimiento de conducción.

  • Los modos del Terrain Management System™ incluyen:
  • Normal – Utiliza 2H para la conducción diaria normal con una eficiencia de combustible óptima
  • Clima – Ajuste de tracción completa (AWD) ideal para las inclemencias del tiempo, mientras que la respuesta del acelerador y AdvanceTrac se optimizan para la tracción reducida
  • Lodo y arena – 4H bloqueado a través de la caja de transferencia para aumentar la tracción en superficies profundas y sueltas, como lodo y arena. El diferencial trasero se bloquea automáticamente.
  • Baja – 4H con caja de transferencia bloqueada con programa de cambios de transmisión único y controles del motor que utilizan tecnología anti-lag para un máximo rendimiento y una rápida respuesta
  • Rock Crawl – 4L con bloqueo de diferencial trasero, mientras se usa reducción de engranaje adicional (relación de 2.64: 1) para proveer una relación de arrastre de 50: 1 para una mejor capacidad con una mejor respuesta del tren motriz
  • Combinación AWD / 4WD – La primera caja de transferencia de su tipo fusiona automáticamente las capacidades de tracción total y tracción en las cuatro ruedas para que la Raptor pueda manejar cualquier situación de conducción en carretera y off-road. Cuenta con un sistema de embrague de torsión a demanda que puede aplicar automáticamente torsión entre las ruedas delanteras y traseras, y también tiene un auténtico bloqueo mecánico para 4×4 High y 4×4 Low, combinando lo mejor de dos mundos.
  • Modos de manejo: Para la respuesta personalizada de la conducción, la dirección asistida eléctrica de esfuerzo ajustable de la Raptor ofrece 3 modos:
  • Normal, para la conducción diaria
  • Deportiva, para mayor esfuerzo y más respuesta de torque
  • Confort, para una conducción más suave y fácil de usar
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.