cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detroit: Become Human revela nueva adquisición de su reparto

Así como hago las críticas en el cine, lo hago en los juegos y necesitamos parar un poco los remakes y PARTICULARMENTE los remastered para dar espacio a juegos originales. Sony el año pasado al parecer me hizo caso y esta semana en E3, tenemos una buena noticias de si nueva franquicia, Detroit: Become Human.

Luego de ser una de la sorpresa del año pasado como juego original de Sony en E3 del año pasado, lo fue Detroit: Become Human y ahora, un año después tenemos novedades.

Se anunció la entrada de un nuevo personaje, como verán en el trailer arriba llamado Markus y este es un androide que se junta con otros androides para atacar a los humanos, quienes sienten que son sus captores.

El personaje de Markus es basado en el actor Jesse Williams, conocido como el Dr. Jackson Avery de la serie Grey’s Anatomy y le mismo confirmara a través de Twitter su participación.

El juego toma lugar en un futuro cercano donde humanos y androides viven unos con otros ya que la tecnología avanzada ha permitido que androides puedan parecerse a los humanos.

Kara, es una androide muy particular, ya que ella escapa de la fábrica donde era manufacturara a la vez que empieza a tener consciencia propia y al parecer, no será la única que cuestione las cosas como se están llevando en la drama del juego.

Una de las dinámicas es que precisamente, la historia no será linear y dependerá mucho de las acciones del jugador de como la historia se desarrolla y hasta pudiera terminar.

Se espera que Detroit: Become Human sea lanzado próximamente, a la vez que no hay fecha de lanzamiento todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."