cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Échale un vistazo al anfiteatro Steve Jobs del Apple Park

Una de las cosas que muchos están esperando para el evento del iPhone 8 y 7s es el hecho que si será el evento debute en Apple Park y sobre todo, en el anfiteatro Steve Jobs.

Se supone que ya Apple esté a todo vapor para la mudanza del Campus original para el Apple Park desde abril, pero gracias a unas tomas de Duncan Sinfield, vemos que los trabajos continúan en el Steve Jobs Theater, el cual se sabe ya que alberga a más de 1,000 personas y que el mismo, sigue en construcción.

Como recordarán, para 2011, Steve Jobs había tenido la visión de que pudiera tener un nuevo cuartel general para Apple que pareciera más un refugio ambiental que simplemente oficinas o un edificio de oficinas y es por eso que la mayor parte del diseño es que el edificio sea uno eco amigable y dependiendo de recursos renovables más que simple electricidad.

Apple anunció para la semana que hubiera sido el cumpleaños 62 de Steve Jobs, que el auditorio que tiene el Apple Park tendrá de nombre de Steve Jobs y en este auditorio se espera que sea el punto de encuentro entre Apple y el mundo con comunicados y eventos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."