cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El futuro de los lectores de huellas dactilares llegará en el 2018

La llegada de los lectores de huellas dactilares provocó que la gran mayoría de los usuarios use una forma segura de acceder a sus equipos electrónicos. Sin embargo, el futuro de esta tecnología llegará durante el verano 2018, ya que Qualcomm comenzará la fabricación de lectores de huellas dactilares que funcionen debajo de la pantalla.

¿Cómo funciona esta tecnología? Ya Qualcomm la había mostrado hace un tiempo pero para los que no recuerden, la misma usa ultrasonido para detectar tu huella dactilar cuando colocas tu dedo sobre la pantalla. Gracias a esta tecnología, estos lectores de huellas dactilares pueden funcionar debajo del agua y hasta podrán medir tus latidos del corazón.

No obstante, esta tecnología solo se puede implementar por ahora en paneles OLED, así que si una compañía utiliza una pantalla LCD, no funcionará. Esto arroja evidencia a que Apple utilizará en su próximo teléfono una pantalla OLED, en busca de implementar esta tecnología.

Un punto interesante es que Qualcomm también lanzará a principios de 2018, unos lectores de huellas dactilares que pueden funcionar debajo de cristal o metal, lo que ayudará a crear teléfonos con diseños bien interesantes.

¿Qué te parece esta noticia?