cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential Phone llegará a nuestro mercado como exclusivo una proveedora

No todos estarán contentos con la novedad que tenemos de Essential Phone, de la empresa Essential Products de Andy Rubin, creador original de Android. Se sabe ya que el Essential Phone será más fácil de adquirir.

Al menos esa sería la buena noticia, la que puede ser buena para algunos, moderada para otros y posiblemente mala para todo lo demás es que el Essential Phone PH-1 estará siendo exclusiva de la empresa Sprint para nuestro mercado.

Vamos ahora a sacar lo positivo de esto y es que la historia de Android no ha sido muy favorecedora con las redes CDMA y al parecer, Rubin está interesado que una compañía bajo su 100% de mando, pues al menos sacar esa mala fama de teléfonos independientes que tienen o tendrán gran perfil en no ser directamente GSM (aunque el PH-1 es compatible con GSM).

Niccolo de Masi, presidente de Essential, le confirmó a USA Today que la decisión se basó en trabajos recientes que Sprint ha realizado y la empresa entiende que debe verse como “la proveedora del futuro”, ya que la empresa está rompiendo paradigmas y costumbres de la industria.

Puedo asumir que Essential se sienten en confianza que van a distorsionar el mercado móvil y teniendo a Sprint, considerada la número 4 a nivel nacional, pudiera ser un tremendo mercado piloto del teléfono que a largo plazo pudiera beneficiar a la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."